Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

fedora15 virtualbox 4.1.0 usb/carpeta compartida

Estas en el tema de fedora15 virtualbox 4.1.0 usb/carpeta compartida en el foro de Software General en Foros del Web. fedora15 y virtualbox 4.1.0 ayuda con usb y compartir carpeta tengo fedora15 y tengo una maquina virtual también en fedora15 el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 443
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
fedora15 virtualbox 4.1.0 usb/carpeta compartida

fedora15 y virtualbox 4.1.0 ayuda con usb y compartir carpeta


tengo fedora15 y tengo una maquina virtual también en fedora15 el problema es que no se como montar un usb o crear una carpeta compartida

he instalado este Plug-in que dicen que sirve para montar pendrive pero tampoco funciona
VirtualBox 4.1 Oracle VM VirtualBox Extension Pack

tengo el nucleo 2.6.40-4.fc15.x86_64


he instalado las guest additions pero no me funciona y ahora me sale kernel panic en la maquina virtual

solo quiero poder instalar una maquina virtual para poder hacer pruebas antes de hacerlo en el ordenador real

este post no se si tendría que ir también en la sección linux

me quiero descargar el programa instalarlo en la maquina virtual hacer un pequeño manual,
después instalar el programa en la maquina real con la ayuda del manual,
y no tener que volver a descargar el programa para la maquina real o entre y salir cada vez de la maquina virtual para poder hacer el manual con el libreoffice de la maquina real

por no poder sacar el manual y el programa de la maquina virtual

con el usb o la carpeta compartida me conformo con uno de los 2
como se hace para poder poner pantalla completa
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 06:00
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años
Puntos: 9
Respuesta: fedora15 virtualbox 4.1.0 usb/carpeta compartida

Buenas:

Si tu máquina virtual tiene conexión de red con tu equipo físico, puedes copiarte datos de una máquina a otra con [B]scp[B].

Para los USBs te he encontrado esto,

http://blog.vodkamelone.de/archives/...ight-way..html

ya me contarás!

un saludo.

Etiquetas: compartida, programa, virtualbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.