Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

fichero de e-mule que no puedo borrar

Estas en el tema de fichero de e-mule que no puedo borrar en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo la version de e-mule 0.30c, me bajé una peli, que no he podido abrir, y ahora no la puedo eliminar porque me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 03:59
gai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
fichero de e-mule que no puedo borrar

Tengo la version de e-mule 0.30c, me bajé una peli, que no he podido abrir, y ahora no la puedo eliminar porque me dice que hay un programa o un usuario utilizandolo. Lo he intentado borrar con el e-mule sin conectar, conectado, de todo, pero no me deja. ¿qué hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 02:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues entre otras cosas te sugiero q pruebes inicialmente con un cortar/pegar en otra carpeta y luego lo borres. q así no va.... pos un scandisk. Suelen ser bastante efectivos este tipo de métodos sobretodo si funcionas bajo Windows XP.
__________________
ForoPolitica, Tecnolarium
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 04:14
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si usas XP, te recomiendo que vayas a Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver, y ahí marcas la casilla "No alojar en cache las vistas en miniatura". Después reinicia.

Si así no se soluciona, hay un truco. Con el Nero puedes hacer como si fueras a grabar un cd de datos, pero en vez de ello, seleccionas el archivo y le das a la tecla Supr para eliminarlo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 02:52
gai
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Chicos, he intentado lo que me habeís dicho, cortar/pegar y tratar de eliminar; marcar "no alojar en caché las vistas en miniatura"/reiniciar; y lo del Nero.
Me dice lo mismo: "el archivo está siendo utilizado por otra persona/programa, cierre todos los programas e intentelo de nuevo"
Pero, ya tengo cerrados todos los programas!
Me queda eso del scandisk: ¿cómo se hace?
Ya es cuestión de orgullo, quiero borrar ese fichero (es una peli que me baje con e-mule que no he podido abrir)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El scandisk corregirá los errores de disco que tengas, por eso es recomendado hacerlo de vez en cuando. A veces este tipo de errores de disco generan cosas como estas.

¿Cómo se hace? Seleccionas la unidad donde quieras hacer el scaneo y vas a propiedades-herramientas. Y ahí selecciones comprobación de errores. Tampoco está mal de vez en cuando vigilar el nivel de fragmentación del disco y lo puedes hacer en esa misma ventanita de herramientas. Bueno, para scanear el disco sólo tienes que seleccionar comprobación de errores y marcar las dos casillas que te indica (optativo y recomendado). Si tu unidad a escanear no es la principal (donde tienes Windows) lo podrás hacer al mismo tiempo que sigues usando el ordenador, sino tendrás que esperar a reiniciar el ordenador para que se haga. Tarda bastante. De modo que te aconsejo que si te decides a hacerlo optes por un momento en que no vayas a usar el ordenador ni te vaya a resultar molesto que esté funcionando.

Advertencia: Si eres de los que tienes una instalación eléctrica de esas que salta todos los días a las 12 de la mañana y cosas así... procura hacerlo en horario de bajo consumo, porque si se te va la corriente durante un scaneo de disco puede provocar la pérdida de información.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.