Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FILEZILLA - Dudas con este programa de ftp

Estas en el tema de FILEZILLA - Dudas con este programa de ftp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Yo uso Filezilla para subir y bajar archivos al servidor por FTP. En general va bien pero tengo unas dudas: 1- A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 04:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
FILEZILLA - Dudas con este programa de ftp

Hola a todos,

Yo uso Filezilla para subir y bajar archivos al servidor por FTP. En general va bien pero tengo unas dudas:

1- A veces, (cuando descargo una web al PC, por ejemplo), en algunos ficheros me dice si los deseo reeemplazar por los nuevos y la carpeta en la que descargo dichos ficheros está vacía, es decir, no existía dicho fichero antes de empezar la descarga, es como si el fichero lo bajase dos veces del servidor.

2- ¿ Como me puedo asegurar que filezilla descarga absolutamente todos los ficheros del servidor (controlar/visualizar si se corta la conexión en la descarga y por tanto descarga menos archivos, por ejemplo) ?.
A veces me ha pasado que dejo Filezilla trabajando un rato y cuando vuelvo aparentemente todo ha ido ok, sin embargo, mientras realizaba la descarga se ha cortado la conexión y me deja muchos archivos sin descargar pero filezilla no me deja un mensaje claro de que no se ha realizado correctamente la descarga ni tengo archivos en cola...

Gracias foreros!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: FILEZILLA - Dudas con este programa de ftp

Hola, trato de instalar moodle versión 2.9 dev mediante Filezilla, una vez descargado el paquete de moodle me gustaría saber como pasar los archivos del sitio local al sitio remoto. Gracias

Etiquetas: carpeta, controlar, dudas, filezilla, ftp, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.