Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿fire fox mejor que internet explorer?

Estas en el tema de ¿fire fox mejor que internet explorer? en el foro de Software General en Foros del Web. acabo de instalar el fire fox y la primera prueba fallo , abri una pagina mexicana para imprimir un documento de identificacion personal que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿fire fox mejor que internet explorer?

acabo de instalar el fire fox y la primera prueba fallo , abri una pagina mexicana para imprimir un documento de identificacion personal que se carga en formato pdf y no pudo abrirlo, lo intente desde internet explorer y lo hice como siempre sin ningun problema
¿hay que estar configurando fire fox, o no todas las paginas funcionan con este navegador?
saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 12:41
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: ¿fire fox mejor que internet explorer?

Es muy raro lo que dices... según recuerdo en la época de Netscape vs Internet Explorer, ciertas páginas se configuraban para funcionar correctamente con determinado navegador; pero hoy en día tenía entendido que no se presentaban esos problemas de compatibilidad.

Yo personalmente tengo instalado tanto Firefox como Internet Explorer 7.0 en mi ordenador y con ninguno he tenido problemas. Tampoco he tenido que aplicar ninguna configuración especial en el firefox.

Lo que se me ocurre es que tal vez tengas instalado algún complemento de firefox como el NoScript, que no permite cargar ciertas páginas o efectuar descargas, hasta que no se le de la confirmación. Puede ser eso o que en ese momento hayas tenido problemas de conexión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 13:01
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: ¿fire fox mejor que internet explorer?

Algo que también puede ser, si tienes instalado el plugin de Adobe Reader, que generalmente con la instalación del programa, éste esta disponible
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 14:04
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿fire fox mejor que internet explorer?

lalot0401: Hay MUCHAS páginas web lo suficientemente mal hechas como para que solamente funcionen en el IE. Quizás te encontraste con una.
Páginas de gobiernos, páginas de empresas a las que no les interesa demasiado internet. Por suerte no son tantas como eran, pero siguen siendo muchas.
La respuesta a tu pregunta es NO, no tendrás que hacer lo mismo con todas las páginas, todos los navegadores actuales (Opera, Safari, FF, IE) pueden mostrar las páginas si están medianamente bien hechas.
Si Firefox no te convence, probá alguno de los otros 2 que mencioné antes.

DONKIKO: siguen existiendo miles de sitios que se quedaron en la década del 90 y solo funcionan en IE. Incluso, paradójicamente, algunos ni siquiera funcionan con el IE7, solo con el 6 y anteriores.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 14:48
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: ¿fire fox mejor que internet explorer?

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje

DONKIKO: siguen existiendo miles de sitios que se quedaron en la década del 90 y solo funcionan en IE. Incluso, paradójicamente, algunos ni siquiera funcionan con el IE7, solo con el 6 y anteriores.


Saludos.
OK alvlin, gracias por el dato.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 17:01
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Re: ¿fire fox mejor que internet explorer?

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
...Hay MUCHAS páginas web lo suficientemente mal hechas como para que solamente funcionen en el IE. ...

...siguen existiendo miles de sitios que se quedaron en la década del 90 y solo funcionan en IE. Incluso, paradójicamente, algunos ni siquiera funcionan con el IE7, solo con el 6 y anteriores...
cierto, muy cierto
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.