Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox 0.9.3 Duda

Estas en el tema de Firefox 0.9.3 Duda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un problemita con Firefox 0.9.3 que con Firefox 0.8 no me pasaba. Uso el programa PHP Live para soporte tecnico online. En este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 06:23
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Firefox 0.9.3 Duda

Hola,

Tengo un problemita con Firefox 0.9.3 que con Firefox 0.8 no me pasaba. Uso el programa PHP Live para soporte tecnico online. En este programa tengo que tener una ventana minimizada y cuando llega un mensaje, ésta se restauraba mostrandome su contenido. Bueno, esto funcionaba bien en Firegox 0.8 pero ahora que actualice a Firefox 0.9.3, la ventana no se me restaura. Quisiera saber si alguein puede ayudarme a solucionar este problema cambiando algo o sencillamente no va a funcionar en Firefox 0.9.3. Puede ser algo de javascript??

Espero sus respuestas y gracias por adelantado.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 07:12
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Revisa los permisos que has dado a las páginas. Con Firefox puedes impedir que Javascript realize acciones como redimensionar ventanas, cambiar la barra de estado, quitar o añadir botones, etc.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:00
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Cain,
Te referis a las paginas del phplive? En firefox tengo habilitado para que realice todo eso que me decis. No creo que tenga nada que ver con los permisos de las paginas, porque en la version 0.8 me funcionaba barbaro.

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.