Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FireFox 0.93: no puedo abrir enlaces

Estas en el tema de FireFox 0.93: no puedo abrir enlaces en el foro de Software General en Foros del Web. Desde hace meses vengo usando el firefox 0.7 de manera satisfactoria y sin problemas, pero ayer decidí instalar la versión 0.9.3, para ello me bajé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 04:04
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta FireFox 0.93: no puedo abrir enlaces

Desde hace meses vengo usando el firefox 0.7 de manera satisfactoria y sin problemas, pero ayer decidí instalar la versión 0.9.3, para ello me bajé el instalador de la version española del grupo NAVE (para güindos).

Antes de nada desinstalé la 0.7, borré todas las carpetas relacionadas en "Datos de programas" e hice limpieza en el registro para que no quedara rastro alguno. Despues de todo ello reinicié el sistema.

La cuestión es que despues de instalarlo y de convertirlo en el navegador predeterminado, cuando pincho sobre algún enlace http:// externo (por ejemplo, en algún mensaje de correo abierto con el programa The Bat) no me salta ninguna ventana de firefox con la pagina del enlace, algo que sí ocurría con la versión 0.7.

He probado a buscar en las páginas de mozilla en español y en otros foros por si encuentro alguna solución pero nada.

¿Alguien sabe porque ocurre eso y como solucionarlo?.

Un saludo y gracias

Última edición por alarga; 28/09/2004 a las 04:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.