Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox 1.0.4

Estas en el tema de Firefox 1.0.4 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Ayer instale la actualizacion de firefox tenía la version 1.0.3, la instalación estuvo bien pero cuando terminó y quise reiniciarlo no me dejaba, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Firefox 1.0.4

Hola

Ayer instale la actualizacion de firefox tenía la version 1.0.3, la instalación estuvo bien pero cuando terminó y quise reiniciarlo no me dejaba, me aparecia un mensaje donde dice :

firefox.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.


Y me da la opcion de enviar el reporte.

Lo quite y volvi a instalar la version 1.0.3 y sigue igual no puedo usar firefox

Alguno sabe como puedo solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo instalé esa actualización y no me dio ningún problema. Puedes probar a desinstalar el programa, pasarle un limpiador de registro y volver a instalarlo.

¿Podría ser un problema del antivirus que tienes? Mira si tienes marcada la opción en el antivirus de "permitir todo" o algo así al navegador, por si acaso. Aunque no creo que sea éste el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 22:31
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ese mensaje es del programa que viene adjunto con Firefox, el TallBack.
-Desinstala desde el panel de control
-Borra la carpeta:C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox ( no perderas marcadores ni extensiones)
-Instala nuevamente Firefox, pero NO INSTALES TALLBACK, haz un instalacion tipica, NO personalizada.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.