Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox 1.5.02 cookies

Estas en el tema de Firefox 1.5.02 cookies en el foro de Software General en Foros del Web. Hoy actualice mi firefox a la versión 1.5.02 y tengo problemas al acceder a el panel de control de dreamhost.com, me dice que cheque la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 22:08
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Firefox 1.5.02 cookies

Hoy actualice mi firefox a la versión 1.5.02 y tengo problemas al acceder a el panel de control de dreamhost.com, me dice que cheque la configuración de mis cokies pero antes entraba sin problemas, ya entre con opera y sin problema alguno.

cada actualización me obliga a buscar otro navegador que resuelva el problema de firefox, al final voy a terminar usando opera....

alguien sabe si cambio algo con las cookies?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:20
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pues yo uso el firefox 1.5.03 y usaba el .02 y nunca e tenido problemas es mas acabo de entrar a la pagina que no puedes acceder has lo siguiente

1. tools->Options->Privacy->Activa el chackbox donde dice allow sites to set cookies y checa ahi mismo los settings que esten bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.