Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El firefox 1.5 me ha dado varios problemas

Estas en el tema de El firefox 1.5 me ha dado varios problemas en el foro de Software General en Foros del Web. La verdad no se que le sucede a mi Firefox. Haré un listado a ver si me siguen: Tengo la barra de google instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 00:22
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
El firefox 1.5 me ha dado varios problemas

La verdad no se que le sucede a mi Firefox. Haré un listado a ver si me siguen:
  1. Tengo la barra de google instalado en el firefox. Digamos que estoy escribiendo una direccion de correo-e y sucede que al teclear alt+64, el cursor de la nada me manda la arroba a la casilla en blanco de la barra de google.
  2. A menudo tengo el problema que no me carga una pagina así de simple.
  3. Tengo varios feeds de bloglines en una carpeta, pero muchas veces para poder ver los feeds tengo que clikear en la carpeta y cuando quiero clikear un feed individual no lo carga.

Instalé el NoScript a ver si me solucionaba algo el problema de los javascripts pero nada que ver. Será que es la version, que no es del todo compatible, o he hecho algo raro?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
OPERA !!!!!!!!!!!!!!!! :D jjejeje (dejen salir a los leones jejeje...)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y la barra amarilla???

Hey, yo tengo otro problema, es que en la parte inferior de la ventana me aparece una molesta barra amarilla de alrededor de 2 cm de alta y a lo largo de toda la ventana, como quito esa barra??? alguien que me pueda ayudar???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:29
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tiene este mensaje %tabprefsdtd, si eso desinstala la extension de las tabs.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:50
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
hahaha digo no pienso cambiar a firefox porque he usado el primero y me gusta más este último, pero me gustaria saber como resolver ese problema
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 18:37
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Cita:
Iniciado por Hildergarn
La verdad no se que le sucede a mi Firefox. Haré un listado a ver si me siguen:
  1. Tengo la barra de google instalado en el firefox. Digamos que estoy escribiendo una direccion de correo-e y sucede que al teclear alt+64, el cursor de la nada me manda la arroba a la casilla en blanco de la barra de google.
Cita:
Iniciado por Hildergarn
Instalé el NoScript a ver si me solucionaba algo el problema de los javascripts pero nada que ver. Será que es la version, que no es del todo compatible, o he hecho algo raro?
Son dos problemas distintos

El primero se debe a que justo la combinación de teclas que aprietas, han sido elegidas como atajo directo y te manda a " la arroba a la casilla en blanco de la barra de google."

Debes buscar desde que parte de FF se configuran las teclas de atajo.

El segundo tema:

El NoScript, me parece que es para evitar que programas maliciosos se activen dentro de tu PC y te hagan alguna trastada.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 20:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por icebreak14
Hey, yo tengo otro problema, es que en la parte inferior de la ventana me aparece una molesta barra amarilla de alrededor de 2 cm de alta y a lo largo de toda la ventana, como quito esa barra??? alguien que me pueda ayudar???
Eso es debido a alguna incompatibilidad con alguna extensión... ¿cuales tenés instaladas?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 21:41
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola
[/LIST]
El segundo tema:

El NoScript, me parece que es para evitar que programas maliciosos se activen dentro de tu PC y te hagan alguna trastada.

Que te vaya bien

O sea que desinstalando el noscript crees que se resolveria el problema
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: En Mi CaSa
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris
Eso es debido a alguna incompatibilidad con alguna extensión... ¿cuales tenés instaladas?
Tengo FlashGot, NoScript e IE Tab la barra que me aparece es en la parte inferior, de 2 cm de altura y a lo ancho de la ventana, de verdad que les agradezco si me puede colaborar, sigo navegando con 1.0.7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.