Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox a 100% viendo videos?

Estas en el tema de Firefox a 100% viendo videos? en el foro de Software General en Foros del Web. Esto es una curiosidad: les pasa que cuando están en google.video.com o en www.youtube.com viendo videos (que mas vamos a ver??) el procesador se va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 18:31
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Firefox a 100% viendo videos?

Esto es una curiosidad: les pasa que cuando están en google.video.com o en www.youtube.com viendo videos (que mas vamos a ver??) el procesador se va al 100%?
Saludos!!
__________________
Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 22:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
si vamos a apuntar el dedo, apuntemoslo bien

Yo creo que es el plugin de macromedia flash para firefox que es una mierda

mirando un video de youtube en firefox (con el ultimo plguni de flash) ejecutando un:
top
aparece firefox tomando un 56% del uso de la cpu (lo probe en fullscreen y llego al 68%)


pero si convertimos el flv a un formato de video y usamos firefox y el mozilla-mplayer para visualizarlo , firefox ni siquiera aparece en la lista top (solo el mplayer ocupando 5%)



muchas veces puteamos al navegador cuando lso culpables son los plugins. Que por mi experiencia, los que mayor recursos consumen son el flash player de macromedia y el plugin de java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.