Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox 3.0

Estas en el tema de Firefox 3.0 en el foro de Software General en Foros del Web. SALUDOS a todos: Tengo un problema al momento de la selección de explorador de internet, recientemente estoy ocupando el firefox 3 pero veo que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 14:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Firefox 3.0

SALUDOS a todos:
Tengo un problema al momento de la selección de explorador de internet, recientemente estoy ocupando el firefox 3 pero veo que tiene algunos problemas, como por ejemplo, estoy haciendo una pagina con Joomla y al momento de logearme como administrador me sale una pagina en blanco con la siguiente leyenda “invalid Token” lo cual en IE no pe sale lo mismo, por otro lado borre todo del host que tengo y actualice la pagina con una como inicio porque esta en mantenimiento, y tampoco me lo registra me sale lo mismo, ya borre las coquíes peor tal parece que no actualiza la información, o como si no se conectara.
Si saben como solucionar esto se los agradeceré mucho ya que Firefox es un navegador excelente y rápido pero con estos detallitos como que da que pensar.

Saludos y gracias por su respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.