Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FireFox 3: Dificultad para actualizar los complementos

Estas en el tema de FireFox 3: Dificultad para actualizar los complementos en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Qué tal? Tengo varios complemento (o extensiones o plugins) en FF, ahora en la versión 3 al querer actualizar los complementos le dí aceptar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 01:17
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Pregunta FireFox 3: Dificultad para actualizar los complementos

¿Qué tal? Tengo varios complemento (o extensiones o plugins) en FF, ahora en la versión 3 al querer actualizar los complementos le dí aceptar y me pidió reiniciar (dice: Reinicie Firefox para completar sus cambios), cosa que hice pero vaya sorpresa que al ver la ventana de los complementos se mantiene esa leyenda y los complementos no se actualizan y peor no están activados. Vuelvo a reiniciar y el problema persiste.




Hace tiempo se presento ese problema (creo que con una versión alpha de FF3) lo solucioné en ese momento con cancelar las actualizaciones, ya no me decía reiniciar y después actualizaba automáticamente y todo marchaba bien. Trate de hacer eso en esta ocasión pero no me resulta, sigue mostrando la leyenda: "Reinicie Firefox para completar sus cambios".

¿Habrá una manera de quitar los complementos para volver a instalarlos sin que se borren los demás ni que se borre la carpeta de profiles?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.