Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox

Estas en el tema de Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. ¡Hola! Hace poco estaba buscando en Google con Firefox cuando me di cuenta de que pinchaba en un enlace y no se abría. Probé haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 03:26
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Firefox

¡Hola! Hace poco estaba buscando en Google con Firefox cuando me di cuenta de que pinchaba en un enlace y no se abría. Probé haciendo click derecho y Abrir nueva pestaña y se abría una nueva pestaña en blanco. Reinicio Firefox y me sale Foros del Web sin imágenes y sin css, bastante feo. Lo curioso es que algunas caritas e imágenes sí salen y otras no, sale el alt. Bueno, me decido a desinstalar Firefox, lo hago, borro la carpeta de Archivos de programa, lo vuelvo a instalar y para mi sorpresa me salen todos los temas y extensiones que tenía.
Ahora sí que estoy preocupado por si va a afectar a todo el ordenador esto, que parece un virus. Pasé el Ad-Adware y creo que ahí es donde empezó a desestabilizarse Firefox. Me detectó 4 Tracking cookies y las eliminé. Por favor, gpastor, o alguien que sepa o le haya pasado lo mismo, ¡por favor ayudenme! Por cierto, en IE como si nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:57
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox

NOOOOOOOOOOOOO. Me vuelve a pasar . Me he dado cuenta de que ocurre cuando instalo y desinstalo un navegador. La otra vez fue Gran Paradiso Alpha 3, y ahora, K-meleon. ¿Qué hago?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:49
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Firefox

Hola, puedes intentar limpiando los temporales y cookies con el Disk Cleaner si esto no resuelve el problema desinstala el Firefox y limpia el registro con el Ccleaner, reinicias la máquina e instalas nuevamente Firefox.

Nos comentas como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:56
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
¡Ha afectado también a IE6! No será esa vulnerabilidad que afectaba a IE y Firefox que leí hace algunos días...

¡Muchísimas gracias Gpastor, eres mi héroe! Jeje, que cosas... Hacía lo que tú decías, pero sin reiniciar.

Otra vez... Ahora pasa a veces... Esta página la veo bien, pero la de Gimp no...

¿Alguna otra solución? ¿Puede ser un virus?

Última edición por BrujoNic; 29/08/2007 a las 22:39
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 09:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Firefox

No creo que se trate de virus pero para descartarlo puedes seguir los pasos para una buena desinfección y nos cuentas como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:24
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox

No es un virus, ya lo he comprobado...
Te cuento como lo hago:
Enciendo la máquina.
Abro Firefox.
Funciona todo correctamente.
Pasa un rato y se vuelve loco.
Limpio el registro y me sale siempre sólo un error de un Tipo de Archivo(el único problema y siempre el mismo).
Apago la máquina.
No me acuerdo exactamente del nombre del Tipo de Archivo, si me vuelve a salir, lo posteo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 03:30
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox

Ya ha vuelto a enloquecer el Firefox y este es el tipo de archivo problemático:
HTTP
La clave "HKCR\HTTP\shell" de este tipo de archivo no contiene datos.
¿Qué puede ser? ¿Este virus?
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 04:03
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox

Ahora miro el Administrador de Tareas y sale Isass.exe... Y eso es un virus, ¿no? He buscado el archivo isass.exe en el disco duro c: y no sale nada, he incluido carpetas y archivos ocultos, buscar en carpetas del sistema y subcarpetas...
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Firefox

No confundas Lsass.exe (con L minúscula) con Isass.exe (con i mayúscula) el primero se trata de un archivo válido del sistema, es cierto que "gracias" a una vulnerabilidad de este hace un tiempo se propagó el virus Sasser y Blaster, pero esta vulnerabilidad se arregló hace mucho. El segundo si se trata de una infección pero creo que estás confundiendo el nombre del archivo.

Ahora, tu caso es muy extraño, pero repito, no creo que se trate de una infección. ¿instalaste o desinstalaste algún programa antes de que suceda el problema? ¿que hiciste exactamente antes de que ocurra el problema?

De pronto te propongo crearte un nuevo perfil y verifiques si todo anda normal en este nuevo perfil, para ello cierras Firefox, vas a Inicio-->Ejecutar, excrobes firefox -p y presionas la tecla Enter, creas el nuevo usuario y presionas el botón Iniciar Firefox

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 12:55
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox

Pues instalé y desinstalé el K-meleon. Estoy pensando en restaurar el sistema. Voy a probar lo que tú dices y si no funciona, restauro... Aunque ahora parece ir bien...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 11:25
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox

Ya está solucionado. El Mantenimiento con 1 clic de Tune-Up Utilities me encontró 5 problemas en el registro, los solucionó, y aquí estoy con el Firefox tan contento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.