Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox demora en ejecutarse

Estas en el tema de Firefox demora en ejecutarse en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un extraño problema con Firefox. Al momento de encender el ordenador y ejecutar por primera vez Firefox lo hace sin problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 03:32
Avatar de davidrenzzo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Firefox demora en ejecutarse

Hola a todos, tengo un extraño problema con Firefox.
Al momento de encender el ordenador y ejecutar por primera vez Firefox lo hace sin problema alguno.
Las dificultades ocurren cuando cierro Firefox por completo e intento abrirlo otra vez y ya no lo hace. Al revisar el administrador de tareas, aparece en la ficha de procesos (obviamente como un proceso que se esta ejecutando), pero si reviso la ficha aplicaciones no aparece en la lista.
Teniendo en cuenta los detalles anteriores, tambien he intentado abrir Firefox en Safe Mode y me aparece un mensaje del sistema que me dice que Firefox ya se esta ejecutando.
Despues de todo aquello reinicio el equipo y antes de reiniciar me aparece una ventana de "Terminar Proceso" del ccApp (que es el Norton) y luego de eso aparece la ventana de "Terminar Proceso" del Firefox, posteriormente se reinicia.
He pasado el CCleaner, el Ad-aware Personal y el problema persiste.
¿Que puede estar pasando?.
Gracias de antemano por la ayuda.
__________________
www.gradamedia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 06:40
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Firefox demora en ejecutarse

Cuando veas el proceso, quitalo y luego vuelve a poner en marcha Firefox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 16:32
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Firefox demora en ejecutarse

reinstala el firefoz y correle el tuneup a tu pc para que repare cualkier error en el registro, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.