Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox e IE no muestran algunas imagenes

Estas en el tema de Firefox e IE no muestran algunas imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola maestros, tengo 15 dias con este problema y por mas que busco no puedo resolverlo, este es el caso: Estoy haciendo mi pagina web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: escuintla
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Firefox e IE no muestran algunas imagenes

Hola maestros, tengo 15 dias con este problema y por mas que busco no puedo resolverlo, este es el caso:

Estoy haciendo mi pagina web, utilizando joomla, www.escuintla.org, pero luego que instale un modulo para manejar banners swf, mis exploradores no los muestran, en cualquier otra maquina si los veo, incluso no puedo ver los ad sense, me pasa con algunas imagenes tambien y hoy me paso con otro pagina,
http://www.thewinebuyer.com/region?r...RNhF&mv_pc=547 no puedo ver las imagenes de esta y cuando le doy boton derecho ver imagen abre la imagen pero lo que me muestra es una imagen de 1px por 1px.

Ya instale opera, trate de ver la relacion de las extensiones con los programas predeterminados, pero hasto hoy nada ha funcionado,

Muchas gracias por su ayuda

la confianza es mas cara que la vida
__________________
La confianza, es mas cara que la vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.