Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

firefox no conecta en localhost

Estas en el tema de firefox no conecta en localhost en el foro de Software General en Foros del Web. estoy usando IE6 y instale el firefox para ver como se visualizan las web que realizo en ambos .. no estoy conectado a internet solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
firefox no conecta en localhost

estoy usando IE6 y instale el firefox para ver como se visualizan las web que realizo en ambos .. no estoy conectado a internet solo tengo servidor apache. cuando coloco localhost/mipagina.php en IE6 se visualiza la pagina en cambio en firefox me dice que no puede conectarse a la pagina imposble conectarse a la pagina reintentar .. como debo configurarlo en localhost??
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
toericamente te lo tiene que mostrar....
Asegurate de que la version de firefox sea la 1.5.x o la 2.0. Te aclaro algo (por si no lo sabes)....hay algunos navegadores (versiones antiguas) que no reconocen las ultimas versiones de codigos, como PHP que puede ser que no corra en alguna version vieja de Explorer, y demas.
Asegurate de que el navegador este usando la ultima version, y el PHP(o lo que uses, no sea tan ultimo modelo), y que el HTML sea el 4.0 o el XHTML.
Si no se soluciona volve a postear que buscaremos la solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
gracias por responder...

es la ultima version de firefox la baje ayer.. uso php pero no muestra ninguna pagina ya sea html o php conectada a localhost .. cosa que ie6 si lo hace. incluso la pagina que estoy haciendo casi no tiene codigo php solo css la grabe como prueba.php y lo mismo
__________________
Marcelo Acampora
mi pagina web personal
www.destinitytravel.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.