Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

firefox no me deja instalar extensiones...

Estas en el tema de firefox no me deja instalar extensiones... en el foro de Software General en Foros del Web. hola... tengo 2 firefox portables... firefox 2.0.0.4 portable ... (no lo he actualizado al 3 porque no me guarda las paginas webs completas como a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 06:10
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación firefox no me deja instalar extensiones...

hola...
tengo 2 firefox portables... firefox 2.0.0.4 portable ... (no lo he actualizado al 3 porque no me guarda las paginas webs completas como a mi me gustan con imagenes...las guarda pero no se oravizualizan en ningun navegador... y eso no me sirve para mi trabajo)...

en fin...
uno de ellos ahora no me deja instalar las extensiones... me aparece un cartel de error o algo asi con la consola de java, etc...

aqui esta una captura
http://img7.imageshack.us/img7/6462/sinttulo1gg.gif



como no entiendo pido ayuda para solucionar el problema...

pero no quiero perder los historiales, formularios, passwords y demas cuestiones....

mil gracias desde ya...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:25
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: firefox no me deja instalar extensiones...

¿Y qué te dice la consola de errores?

Ve a Herramientas -> Consola de Errores y pon lo que indica con respecto a esa extensión.

¿Es con cualquier extensión?
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 13:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: firefox no me deja instalar extensiones...

No se si soy yo que no sé buscar o que efectivamente tengo la razón. Estuve buscando en la página de firefox las versiones portables y no las encotré, al menos no por parte de mozilla. Entonces partiendo de esa idea, vuelvo a una posición que he defendido muchas veces, el software portable casi siempre es producido por un tercero y desafortunadamente no siempre sabemos las condiciones bajo las cuales fue producido.

Además siento que es un programa relativamente ligero que puedes llevar a donde quieras para instalarse en la usb.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:21
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: firefox no me deja instalar extensiones...

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
No se si soy yo que no sé buscar o que efectivamente tengo la razón. Estuve buscando en la página de firefox las versiones portables y no las encotré, al menos no por parte de mozilla. Entonces partiendo de esa idea, vuelvo a una posición que he defendido muchas veces, el software portable casi siempre es producido por un tercero y desafortunadamente no siempre sabemos las condiciones bajo las cuales fue producido.

Además siento que es un programa relativamente ligero que puedes llevar a donde quieras para instalarse en la usb.
si pones en el google FIREFOX PORTABLE la primera pagina que te aparece es http://portableapps.com/apps/internet/firefox_portable hace Años que lo uso y nunca me ha fallado... salvo algun daño por algun corte de luz, etc...

ya di con la solucion
En la carpeta del Perfil de Usuario, buscar y borrar (con Firefox completamente cerrado) los siguientes archivos (después, intentar instalar las extensiones):
(se regeneran de nuevo automáticamente en el reinicio de firefox)

extensions.ini
extensions.cache
extensions.rdf

Si estas usando ZoneAlarm o CA Firewall, intenta desactivarlo (solo) mientras instalas las extensiones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: firefox no me deja instalar extensiones...

Parece la forma ruda.

Lo que menciona ratones pelones es que no todas las versiones portatiles las distribuye portableapps.com (que parece una empresa seria), hay algunos, sobre todo los programas de pago que las versiones portatiles pueden tener limitado su funcionamiento y/o "sorpresas"

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:48
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: firefox no me deja instalar extensiones...

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Parece la forma ruda.

Lo que menciona ratones pelones es que no todas las versiones portatiles las distribuye portableapps.com (que parece una empresa seria), hay algunos, sobre todo los programas de pago que las versiones portatiles pueden tener limitado su funcionamiento y/o "sorpresas"

Saludos
gracias...

por lo menos hasta ahora funciona igual que siempre... sin errores ni nada...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.