Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox, problemas

Estas en el tema de Firefox, problemas en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas a todos, les cuento, el otro día estaba buscando información sobre algunas cosas y me encuentro con que mi Firefox no responde en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 13:09
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Firefox, problemas

Buenas a todos, les cuento, el otro día estaba buscando información sobre algunas cosas y me encuentro con que mi Firefox no responde en un momento, lo que hice fue presionar Alt+Control+Supr ---> Procesos ---> firefox.exe y terminar el firefox.exe (Ya que a mi parecer es mucho más rápido que finalizar tarea, terminar un proceso.). El problema es que cuando lo quise volver a abrir me apareció una ventanita extraña y me decía "default" en una parte para seleccionar y después ejecutar Firefox, pero cuando lo seleccionaba me decía que ese usuario ya estaba en uso o algo así entonces me tuve que crear uno nuevo, pero perdí mis marcadores, mis cookies, mis historiales, mis "autocompletar", etc. (Ahh, y mi skin =P).
Esa ventana nunca me volvió a aparecer aunque reinicié la máquina y todo, si alguien sabe cómo puedo solucionarlo y me ayuda se lo agradecería.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 14:38
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
eso pasa cuando el proceso no termina correctamente... y se soluciona justamente matando el proceso y reiniciando el browser.... pero como creaste otro usuario...

deberias borrar el perfil nuevo que creaste... creo ke keda en document and seeting... i dejar en la carpeta profile solo el usuario default. luego intentar ingresar...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 02:25
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
aunq hayas tenido q crear un nuevo perfil, la informacion de tu anterior perfil sigue estando en el pc.

Tienes q ir a c:/Documents and Settings/"nombre_de_tsuario"/datos de programa/mozilla/firefox/profiles

aqui dentro busca una carpeta con el nombre xxxxxx.default, dentro de ella tendras toda la configuracion del anterior perfil y un archivo q se llama bookmarks.html donde tienes tus marcadores, con copiarlo en la otra carpeta del otro perfil creado ya lo tienes, si ademas quieres recuperar las extensiones q tenias antes haz lo mismo con la carpeta extensions que esta en la misma ruta.

__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
para ver ese menú que te apareció tneés que agregar el parámetro -p a tu acceso directo... por ejemplo:
Destino: "C:\Programas\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 14:21
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Muchísimas gracias a todos, hice lo que me dijo DkarnDuuk y funcionó de maravilla, lo de -p no me salió, pero no importa porque ya tengo todo lo que necesitaba...

Muchas gracias otra vez... Saludos =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.