Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FireFox = Virus?

Estas en el tema de FireFox = Virus? en el foro de Software General en Foros del Web. Ahora resulta que el software libre es tipo microsoft. El firefox me pregunta si quiero actualizar y cuando le digo que no me contesta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 18:49
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
FireFox = Virus?

Ahora resulta que el software libre es tipo microsoft.
El firefox me pregunta si quiero actualizar y cuando le digo que no me contesta que la próxima se actualiza. La siguiente vez que entro, se pone a descargar....
mmmmmmm, eso ya no me mola.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: FireFox = Virus?

joer, pero si hay una actualización...será por algo, no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 20:51
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Respuesta: FireFox = Virus?

Si eso es molesto pero tarda menos de un minuto en acerlo, ya que mayormente son correciones de errores o cosas asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 16:24
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: FireFox = Virus?

Si te molesta, puedes deshabilitar la actualizacion automatica en Herramientas->Opciones y luego en la pestaña de Avanzadas y Actualizaciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 16:37
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: FireFox = Virus?

Igual con las actualizaciones de MS, se pueden desactivar... No hay problema, como dice Amatos, serán por algo no?

Y el título del post nada que ver con tu consulta, te pido uses títulos descriptivos para mejorar la experiencia en el foro a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 13:26
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: FireFox = Virus?

Cita:
Iniciado por autonotel Ver Mensaje
Ahora resulta que el software libre es tipo microsoft.
El firefox me pregunta si quiero actualizar y cuando le digo que no me contesta que la próxima se actualiza. La siguiente vez que entro, se pone a descargar....
mmmmmmm, eso ya no me mola.
Ok, mis disculpas y gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.
Manumaff, no es que me moleste, pero creo que si estamos en plan software libre, creo que debería preguntar de otra forma, no sé, me pareció engañoso, porque de repente ví a mi ordenador cargando algo que no me esperaba, y todos hemos tenido disgustos con esas cosas, supongo (meses de trabajo, esfuerzo y creatividad, tirados por la borda). Por eso me escaman esas cosas. Pero también tengo que entonar mi mea culpa porque yo he pulsado el botón que no era: "reiniciar firefox la próxima vez", en lugar de "volver a preguntar" o algo así. Así que mis disculpas de nuevo.

De nuevo gracias a todos y que viva FireFox.

Hay una pregunta (que no es una crítica) que quiero hacer ya que estamos:

En FireFox no visualizo objetos flash ("embed") que provienen de otro servidor distinto del que está alojada la página desde la que se llama (toma gramática ¿No era lo que sepedía en el post principal? Jej).
Otra:
Tampoco funciona el script que se crea con dreamweaver para "imagen de sustitución".

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.