Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firefox se volvio loco

Estas en el tema de Firefox se volvio loco en el foro de Software General en Foros del Web. Recientemente mi firefox 3.0.11 empezó a mostrarme un cursor titilante en cualquier parte de la pagina donde yo cliquee.... Aparece el cursor como para escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Desacuerdo Firefox se volvio loco

Recientemente mi firefox 3.0.11 empezó a mostrarme un cursor titilante en cualquier parte de la pagina donde yo cliquee....

Aparece el cursor como para escribir en cualquier lugar donde haga click. El tamaño del cursor varia segun la parte del html donde yo haga click. Por ejemplo, si en la pagina principal de Google hago click al lado del logo me aparece un cursor titilando al lado del logo casi del mismo alto del logo.

Probe iniciando en safe-mode pero hace lo mismo.

Este es el segundo problema RARISIMO que tengo con Firefox!!

¿Alguien podra ayudarme?
__________________
Responder encuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 23:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: Firefox se volvio loco

Bueno voy a responder a mi problema con la solucion :P

No pense que iba a encontrar la solucion pero efectivamente la encontre en el foro oficial de firefox. Lo dejo acá por si a alguien le es de utilidad:

Cita:
Hola, les tengo la solución para este detalle, lo que pasa es que en fire fox en Opciones o Preferencias, sea el caso del SO, hay que ir a la parte de Avanzado, general, accesibilidad y deshabilitar la pestaña que dice "Usar siempre las teclas del cursor para navegar dentro de las paginas" algo asi, y con esto esta arreglado,
__________________
Responder encuestas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Firefox se volvio loco

bueno muchas gracias quebien, me sirvio la informacion ya que cuando me pase se como arreglarlo!, saludos y felicitaciones!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:37
Avatar de jonkike  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firefox se volvio loco

gracias por la info, la verdad no me habia pasado pero si me llega a pasar ya sabre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.