Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FIREFOX Vs. OPERA

Estas en el tema de FIREFOX Vs. OPERA en el foro de Software General en Foros del Web. Que navegador les parece mejor a ustedes???...Opera o Firefox Yo tenia ya un tiempo usando Firefox y estaba SURFEANDO en internet y me decidi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 01:49
Avatar de omega2122  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: My Home
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
FIREFOX Vs. OPERA

Que navegador les parece mejor a ustedes???...Opera o Firefox

Yo tenia ya un tiempo usando Firefox y estaba SURFEANDO en internet y me decidi a probar Opera, lo baje....y lo instale....y descubri una maravilla de explorador, trae basicamente todo lo que tiene el firefox, pestañas, Lector de feeds, sistema de control de descargas......, tambien trae a diferencia del firefox un sistema de lectura de correos (algo parecido a un cliente OutLook), puedes configurar el explorador para que trabaje con Voz y mas...

Como el Firefox, tambien puedes cambiarle el aspecto...aunque sinceramente ,me gusta mas los aspecto que tiene Opera porque son mas limpios y tienen mejor diseño....y tambien se instalan mas rapido y a diferencia de firefoz, no tienes que reiniciar el navegador para que estos se coloquen....Opera tienen una interfaz grafica mejor a la de firefox.

La unica cosa en la que pusieron la pata es a la hora de ver el codigo de fuente de las paginas..... en firefox se habra una ventana parecida al Blco de Notas pero lee las determinantes del codigo....es decir que cambia del color las etiquetas...pero en Opera de habre es el WordPad (a mi por lo general no me gusta eso, pero me puedo acostumbrar)...

Y en general les puedo decir que solo llevo un dia usando Opera...y me parece mejor que Firefox pero que dicen ustedes????
__________________
=P jaja..

Última edición por BrujoNic; 29/07/2006 a las 11:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 23:40
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
veo que hay una encuesta similar a la tuya, pero contestare en esta, yo he probado el opera alguna vez en wondows y no tiene estabilidad, cada rato esta con que no responde, pero la ventaja es que es mas rapido que el firefox y que el IE, su diseño es muy vanguardista pero me agrada mas el del firefox y aun asi le soy mas fiel al firefox, aunque este es mas lento, pero nunca ha dejado mal y es mas estable...


salu2

pd. para linux, utilizo el mozilla, me ha gustado mas que el firefox, aunque viene siendo lo mismo, o casi, jeje =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 08:29
Avatar de omega2122  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: My Home
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Jajajaja...O.o...
no me di cuenta que habia otro post igual y eso que busque haber si algien habia posteado ya el mismo tema pero veo que no revise bien...jejeje...bueno perdon a los admin....soy un ser humano y me equivoco...^^
Sorry...xD!
__________________
=P jaja..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.