Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El firewall no me deja usar un flash

Estas en el tema de El firewall no me deja usar un flash en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos; me tienen puesto un firewall que no me deja que corra un flash de un juego de gameforge (knights divine) que está muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 09:02
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
El firewall no me deja usar un flash

Hola amigos; me tienen puesto un firewall que no me deja que corra un flash de un juego de gameforge (knights divine) que está muy bien.

He leido por ahí que hay unos programas que hacen "tunel" en el firewall pero no los entiendo muy bien, los instalo pero siguen sin funcionar.

¿podéis ayudarme? habladme un poco de esos "tuneles" o dadme alguna alternativa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 09:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El firewall no me deja usar un flash

que firewall tienes?? quitale ses firewall y bajate el comodo ... aunque a mi me encanta estar sin firewall jaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:52
Avatar de hvpareja  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En Vélez Málaga (Málaga)
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: El firewall no me deja usar un flash

Pues no sé que firewall ME TIENEN PUESTO, lo que sé es que no tengo acceso a él, evidentemente no lo puedo quitar, les tengo que decir que me permitan esa conexión en concreto, pero preferiría evadirme desde mi ordenador y no tener que hablar con el administrador de la red (que es prácticamente ausente).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.