Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firewall ZoneAlarm, eMule, y antivirus Kapersky

Estas en el tema de Firewall ZoneAlarm, eMule, y antivirus Kapersky en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo recién istalado el firewall ZoneAlarm y aún no tengo claro cómo funciona o cómo configurarlo... Me están saliendo continuamente mensajes del estilo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Firewall ZoneAlarm, eMule, y antivirus Kapersky

Hola, tengo recién istalado el firewall ZoneAlarm y aún no tengo claro cómo funciona o cómo configurarlo... Me están saliendo continuamente mensajes del estilo de que el servidor de seguridad tiene bloqueado el acceso a mi equipo a tal o cual direccion IP. ¿Todos esos mensajes se refieren a intrusos? Si le doy a "No mostrar más estos mensajes" da lo mismo, ¿no? seguira detectandolos, no? Por lo demás, ¿cómo configurar las demás opciones? ¿le dejo la configuración por defecto?
Ahora paso a preguntar sobre eMule: Tengo cable modem a 128 y quisiera saber cuál es la configuración normal, de manera que no me sature recursos y tal, pero que haga que baje a buena velocidad las cosas, que para algo tengo dicha conexión.
Y, por último, otra duda, que no sé si tiene que ver con el antivirus que tengo, el KAPERSKY: Cada vez que intento acceder a un directorio donde tengo gran cantidad de archivos (ya sean fotos, videos o peliculas), me sale un mensaje tal que así: Protection, error 15. Y no puedo hacer nada más que darle a aceptar cerrandome asi la pantalla del explorador de windows. ¿A qué se puede deber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 03:13
Avatar de bonidj  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno en el zone alarm para q funcione bien necesitas aceptar permanentemente un exe q se llama svchost.exe q es con el q te conectas a internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.