Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firma En Emails

Estas en el tema de Firma En Emails en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, ojala me podáis echar una mano. Tengo unas cuantas dudillas, pero las iré poniendo en cada foro correspondiente. De momento, os agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Cairns, Australia
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Firma En Emails

Hola a todos, ojala me podáis echar una mano. Tengo unas cuantas dudillas, pero las iré poniendo en cada foro correspondiente. De momento, os agradecería que alguno de vosotros me pudiera indicar cómo crear una firma electrónica que acompañe a mis emails.

La firma la tengo creada en Outlook 2003, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que una imagen en la que he insertado un link lleve directamente a mi página web sólo con hacer link en la imagen. De momento, hay que dar a Ctrl también para que el link pueda ser "clickable". También tengo el mismo problema con el link que he incluido abajo, no sé si tengo que incluir algún otro código o qué para que se convierta inmediatamente en un link.

The cheapest flights on the internet on
www.cairnsunlimited.com/transport_international.htm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Maria
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Firma En Emails

Hola Mariams30

cuando envias el mail los que lo reciben no tienen que pulsar Ctrl. Al pulsar en la imagen enlaza directamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.