Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Firmar con Imagen en Outlook Express

Estas en el tema de Firmar con Imagen en Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Amigos Foreros necesito en el outlook express que la firma tenga una imagen intente con la opcion de html y me lanza un erros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:50
gvv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mensaje Firmar con Imagen en Outlook Express

Hola Amigos Foreros

necesito en el outlook express que la firma tenga una imagen intente con la opcion de html y me lanza un erros que el archivo es demasiado grande pesa 23 klb y no se como hacerlo

por favor ayudaaa es que me tienen de un ala jejejeje

muchas gracias

GVV
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 09:03
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Firmar con Imagen en Outlook Express

de hecho debe ser con html, pero toma en cuenta que tu firma no debe ser muy grande, te recomiendo que bajes la resolucion de tu imagen para que no sobrepase los 23 kb
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:17
gvv
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Firmar con Imagen en Outlook Express

lo que pasa es que la hago con word y aunque ponga una imagen mas pequeña pesa lo mismo con que programa lo podre hacer

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Firmar con Imagen en Outlook Express

Lo que tienes que hacer es subir la firma a un sitio web. Y luego incluyes la url de la imagen en el HTML para la firma.
De esta foma tu Firma no pesa nada ya que cada vez que envias el mail el receptor toma la firma desde el sitio web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Firmar con Imagen en Outlook Express

Cita:
Iniciado por gvv Ver Mensaje
lo que pasa es que la hago con word y aunque ponga una imagen mas pequeña pesa lo mismo con que programa lo podre hacer

gracias
a que te refieres con que lo haces con Word, si abres una hoja de Word le pegas la imagen luego la estiras o la achicas y finalmente la guardas como pagina web, pues sirve pero como dices la imagen sigue pesando lo mismo aparte de todo el código innecesario que te genera, si quieres editar el tamaño real de la imagen puedes hacerlo de forma simple con Paint, menú imagen - expandir o contraer, también con el Office Picture Manager (viene con el Office), menú imagen - cambiar tamaño.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.