Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Flash y Java

Estas en el tema de Flash y Java en el foro de Software General en Foros del Web. Hola No se si esta pregunta está bien situada aquí, pero como tengo Win XP sp2....pues la pongo aquí. La cosa es que el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Flash y Java

Hola
No se si esta pregunta está bien situada aquí, pero como tengo Win XP sp2....pues la pongo aquí.

La cosa es que el otro día encendí el pc y no podía ver vídeos de Youtube. La página me decía el siguiente mensaje:
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.

Busque ayuda...instalé la última versión del Flash player (aunque creo que era la que tenía)...y nada, la página de Youtube se veía rara, con el texto pegado a la izquierda, y los vídeos seguían sin verse....Ninguna solución que daban me sirvió.

Apagué el equipo....y al día siguiente, sin hacer nada, se volvía a ver normal.

Y hoy me vuelve a hacer lo mismo...y cuando quiero ver un vídeo me dice
Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.

No se si serán problemas en Youtube, o si tengo algo en el ordenador....porque no creo que sea normal.

¿Alguien sabe lo que puede ser?

Gracias
ll
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:30
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Flash y Java

Hola, lo que debes hacer es desinstalar todo lo relacionado a Java y Flash Player desde Agregar/Quitar programas, luego limpias el registro con Ccleaner; ya con el registro limpio descarga e instala nuevamente Flash Player y Java.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash y Java

Gracias Gpastor, pero como ya me había pasado el otro día, he decidido no hacer nada.....y al cabo de una hora se vuelve a ver normal.
¿Puede que sea algo de la página de Youtube?...porque ya te digo que sin hacer nada, de repete se vuelve a ver normal.

Gracias
ll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.