Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Flash Operator Panel

Estas en el tema de Flash Operator Panel en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos! Necesito ayuda para saber como puedo modificar el FOP de modo que me permita ver las extensiones activas sin importar mi ubicación. Actualmente esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 20:04
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Flash Operator Panel

Saludos!

Necesito ayuda para saber como puedo modificar el FOP de modo que me permita ver las extensiones activas sin importar mi ubicación.

Actualmente esta configurado para que sólo se pueda monitorear si es que identifica que la IP desde donde me conecto, pertenece al de la empresa, pero hay ocasiones en que necesito trabajar desde mi casa u otro lugar, entonces podriá agregar la IP de la ubicación donde me encuentro para poder tener acceso.

Espero alguien tenga alguna idea para yudarme.

Gracias.
__________________
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Flash Operator Panel

En op_server.cfg debes comentar la linea "web_hostname" y asegurarte de que el puerto 4445 sea accesible desde internet, asi tambien como el puerto 80 o donde este corriendo el web server, eso es todo lo necesario para poder acceder al FOP desde cualquier sitio. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.