Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FLV y Adobe Premiere CS4

Estas en el tema de FLV y Adobe Premiere CS4 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos cordiales. Leí que el CS4 podía importar archivos FLV y así editarlos directamente sin conversión. Sin embargo, tras instalarlo (aunque viene en la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
FLV y Adobe Premiere CS4

Saludos cordiales.

Leí que el CS4 podía importar archivos FLV y así editarlos directamente sin conversión. Sin embargo, tras instalarlo (aunque viene en la lista de compatibles) siempre me pone que el archivo está dañado o que el formato no es compatible. He instalado algunos códecs, pero todo sigue igual.

¿Alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 18:45
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: FLV y Adobe Premiere CS4

Que yo me acuerde el Premiere CS4, no jala los flv de forma directa, para edición, puedes exportar a flv, lo que tendrpias que hacer es reconvertir ese flv a un archivo .avi o mpg, eso si ten encuenta que un video flv generalmente corre a 15 cuadros por segundo mientras que un video Ntsc correo a 30 o en Pal a 25 por lo que tendras perdida de calidad y además de que de algun lugar deben salir los frames restantes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:57
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: FLV y Adobe Premiere CS4

Podrías leer esto, es de la página de ayuda de adobe, se hace énfasis en la manipulación y pasos a tener en cuenta al trabajar con archivos flv.

Se menciona también que debes ajustar la velocidad de los fotogramas en los swf para que sean iguales a los del clip de vídeo, eso puede constituirse también en un problema si no lo haces.

Nos leemos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 07:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: FLV y Adobe Premiere CS4

Gracias por vuestra respuestas. El problema no es de manipulación, es que ni siquiera me deja importar. He probado 5 vídeos diferentes, algunos de lugares muy comunes, y nada. Siempre lo mismo "archivo dañado o formato no compatible".

Ya comienzo a pensar en cuestiones relacionadas con el propio programa. Tengo una versión tryal con medicina, quizá tenga algo que ver. No lo sé, el caso es que parece que nadie manipula FLV con el Premiere. Sin embargo, en el manual pone que es posible.

Saludos, y seguiré investigando.

Etiquetas: adobe, flv, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.