Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FlyakiteOSX v2.0 sin papelera

Estas en el tema de FlyakiteOSX v2.0 sin papelera en el foro de Software General en Foros del Web. hola , he instalado el FlyakiteOSX v2.0, es una aplicacion para cambiar la apariencia del windows a macintosh, muy chulo, todo va perfecto, solo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 13:37
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
FlyakiteOSX v2.0 sin papelera

hola , he instalado el FlyakiteOSX v2.0, es una aplicacion para cambiar la apariencia del windows a macintosh, muy chulo, todo va perfecto, solo ha cambiado la apariencia, lo unico es que me ha desaparecido la papelera de reciclaje del escritorio, no encuentro la manera de hacerla aparerecer, alguien se instalo el software y le paso esto?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:08
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola de nuevo, en propiedades en apariencia puedo poner la apariencia de windows xp e ir intercambiando, como si fuera un tema, buscando buscando no encuentro, donde se mira la opcion de mostrar la papelera de reciclaje o donde esta ubicado el sitio donde esta en el sistema y crear un acceso directo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Si, creo que es un fallo del programa, mira vete a "Mi PC" y a la izquierda le das a "Mis Documentos" y luego a "escritorio" y ahi creas un acceso directo de la papelera de reciclaje en tu escritorio.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:19
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hay otra solucion, descarga el Powertoy Tweak UI, de microsoft. Ahí encontraras la papelera, veras que no aparece seleccionada. Yo tambien instale ese software y me paso lo mismo. Lo arregle con el Tweak.
Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:54
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perfecto, gracias luisch125 ^________^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.