Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Flyer's Electrónicos... me quedan muy pequeños

Estas en el tema de Flyer's Electrónicos... me quedan muy pequeños en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos del foro, he recibido una tarjeta electrónica (flyer) pegada en el área de texto de un correo, la imagen era de buen tamaño, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Flyer's Electrónicos... me quedan muy pequeños

Amigos del foro, he recibido una tarjeta electrónica (flyer) pegada en el área de texto de un correo, la imagen era de buen tamaño, se leía perfectamente y todo estaba bien con esa publicidad. La guardé y la abrí con photoshop dándome cuenta que realmente la imagen era más chica de lo que se veía en el correo que me llegó, con resolución de 72 dpi's y demás.
Traté de hacer una e hice pruebas, del mismo tamaño y resolución, la adjunté al correo y me la envié a mi otro correo.... pero la imagen aparece muy pequeña, ya intenté con otros tamaños y resoluciones, pero.... la imagen sigue muy pequeña.....
Requiere de código, programación, algún editor?.
La solución.... alguien la sabe?
Gracias a todos de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Flyer's Electrónicos... me quedan muy pequeños

Esto no tiene que ver con editores web, pero, desde mi experiencia, las resoluciones son sólo importan en el mundo de la impresión. Para visualizarse en un monitor no importa si la resolución es 72dpi o 300dpi. Lo único que importa es es el tamaño en píxeles, osea, 100px x 100px. Si lo que quieres es imprimir la imagen pásate por el foro de diseño gráfico y ahí te podrán ayudar mejor.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Flyer's Electrónicos... me quedan muy pequeños

Gracias juaniquillo, comento de las resoluciones porque al no poder lograr que mi flyer se vea de buen tamaño en el correo, comencé a jugar con las resoluciones, pero la cuestión real es que si necesito algún código o programación que deba instertar en mi correo, para que mi imagen se expanda un pcoco.....
Gracias por contestarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 03:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Flyer's Electrónicos... me quedan muy pequeños

Hola emiliano espinosa

Muevo tu mensaje al foro de Software General desde Editores Web.

Di que programa de correo estás usando, a ver si alguien sabe como ayudarte.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.