Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿FOLIO VIEW? - estilo Adobe Acrobat

Estas en el tema de ¿FOLIO VIEW? - estilo Adobe Acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, necesito consultarles algo. Tengo un archivo que SOLO puedo abrir con un programa que se llama "FOLIO VIEW 4.1", y NECESITO imprimirlo. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿FOLIO VIEW? - estilo Adobe Acrobat

Hola gente, necesito consultarles algo. Tengo un archivo que SOLO puedo abrir con un programa que se llama "FOLIO VIEW 4.1", y NECESITO imprimirlo.

Resulta que con ese programa (que está delimitado en "privilegios"), si bien puedo señalar el texto, NO ME PERMITE COPIARLO (ni siquiera con el clásico ctrl+C), y por lo tanto no lo puedo pegar al texto.

TAMPOCO puedo darle la orden desde el programa FOLIO VIEW para que lo imprima!!!!!!!!.-

Y TAMPOCO puedo abrirlo con el Adobe Acrobat, que tiene una presentaciòn similar (menos con el Word, ni el Bloc de Notas).

¿Cómo hago???. ¿Alguien lo conoce o me puede indicar alguno para poder abrirlo???.

Millones de gracias.-

gabfe
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Creo que lo único que se puede hacer es usar un capturador de pantalla, guardas la imagen resultante como un jpg y finalmente usas un OCR como por ejemplo el Omnipage para así convertirlo a texto editable. Si el documento es largo esto puede resultar frustante, pero creo que no queda otra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 06:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
UUUHH!!!; ¡¡qué embole!!, porque el texto es ETERNO. ¿No hay algún programa que lea esos archivos??? (por ejemplo, alguno parecido al Adobe, u otra versión del Folio View???). Gracias Santiago66 por contestarme.

gabfe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.