Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FoNdO dE PaNtALLa

Estas en el tema de FoNdO dE PaNtALLa en el foro de Software General en Foros del Web. hola..... Tengo un problema con el fondo de pantalla de mi escritorio en mi computadora no me deja cambiel el fondo cuando me voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación FoNdO dE PaNtALLa

hola.....

Tengo un problema con el fondo de pantalla de mi escritorio en mi computadora no me deja cambiel el fondo cuando me voy a panel de control y luego a pantalla en las propiedades no me sale la ficha ESCRITORIO o me pongo sobre una imagen y le doy clic derecho para establecerla como fondo y no lo hace... tengo Windows XP 2003
Por su ayuda gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: FoNdO dE PaNtALLa

Siguiendo estos pasos prodrías solucionar tu problema. Aunque tal parece que tu sistema está (o ha estado) infectado con algún tipo de software malicioso, te recomiendo que actualices tu software antivirus y ejecutes un chequeo de las áreas críticas.

1. Clic en Inicio
2. Clic en Ejecutar
3. Escribe 'regedit'
4. Navega hacia la siguiente entrada del registro: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

"Wallpaper"=SZ:C:\WINDOWS\desktop.html (el valor podría ser algo diferente)
5. Haz clic en la entrada
6. Presiona la tecla 'Del' de tu teclado
7. Clic en Sí
8. Cierra el editor del registro

Ahora ya deberías poder establecer un fondo de pantalla. Si sigue sin funcionar, reinicia el equipo, si el problema aún así persiste no dudes en avisar para ver que otra cosa podemos hacer.

Suerte
__________________
Foros Perú -> Un foro peruano para el mundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.