Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

formatear un computadora

Estas en el tema de formatear un computadora en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un PC que me marca un error, me dice que no existe un archivo system32\system32\dll.dll. la marca es compaq, y trae sus discos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 12:00
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
formatear un computadora

tengo un PC que me marca un error, me dice que no existe un archivo system32\system32\dll.dll. la marca es compaq, y trae sus discos de restauracion y ya los meti, me pide el S.O. pero al momento de empezar la cofiguracion de windows me marca ese error y no se que mas hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 14:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Los discos de restauración lo que hacen es volver a reinstalar tu equipo con todos los drivers. Debes insertar el CD1 y encender la PC para que empiece a hacer todo. Por lo general vuelven a particionar y formatear. Es posible que perdas tus datos.

Si en el transcurso de la restauración se te presentan problemas como el que mencionas, es porque tu unidad de CD-ROM esta sucia o los CD estan rayados o dañados.

En ese caso, tenes 2 opciones, entrar en la web de COMPAQ (HP.COM) y buscar los drivers de tus dispositivos (esto lo podes encontrar dependiendo del modelo) o limpiar bien esos CD a ver si te los lee.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 09:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Hola, primero que todo, intenta responder directamente en tu mensaje original... me quede cuando vi que estabas en otro mensaje respondiendo algo que me ni supe de donde era y me puse a buscar tus mensajes...

Introduce el CD1 de restauración y reinicia la PC con el CD dentro para que trate de recuperar tu SO.

Si no te lee el CD tenes que entrar al SETUP del BIOS para indicarle la secuencia de arranque pero en una COMPAQ, no recuerdo bien la secuencia, creo que era SHIFT+F3 o ALT+F3.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 13:15
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si lo que te falta es solo un archivo .dll lo podés buscar
Aquí
con probar no perdés nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.