Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formateo completo de un disco duro particionado

Estas en el tema de Formateo completo de un disco duro particionado en el foro de Software General en Foros del Web. Lo primero de todo deciros a todos hola puesto que es mi primer mensaje en forosdelweb.com ^^ Buenas; lo primero de todo introduzco con mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Formateo completo de un disco duro particionado

Lo primero de todo deciros a todos hola puesto que es mi primer mensaje en forosdelweb.com ^^

Buenas; lo primero de todo introduzco con mi problema para entender mejor la situación:

Hace unos meses me compré con toda la ilusión un Packard Bell x4528 sp, al principio todo bien, sin problemas; pero llegó el día en que sin motivo alguno (por la fuente de alimentación defectuosa, sin duda ¬¬") no arrancaba.
La solución podría estar en llamar al servicio técnico (un 902), que me indicasen una tienda oficial y cambiar el producto aprovechando la garantia, pero leyendo por internet sobre el tema me doy cuenta que el servicio técnico me puede enviar a tomar viento según veo ([URL="http://www.ciao.es/Packard_Bell__Opinion_1609440"]opinión sobre Packard[/URL]).

Así que para evitarme todo el follón de la garantia (sin tener en cuenta el desembolso de una nueva fuente) me gustaría saber como puedo dejar un dd vacio completamente para poder, con los drivers, instalarme lo que yo quiera y evitarme futuras complicaciones con el software. Formulando la pregunta rapidamente:

¿Como puedo formatear un disco duro incluyendo la partición de 'recuperación'?


Gracias para el que haya tenido un momento para leerlo. Un saludo.

Pd. Para todos aquellos que busquen los drivers de este modelo les dejo los que he encontrado: [URL="http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es"]Tarjeta Gráfica[/URL] (nVidia GT 120 / Serie 100 en 64bits.), Placa Base (por determinar)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 18:59
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formateo completo de un disco duro particionado

Primero que nada no entiendo la resistencia a utilizar el servicio de garantía, yo lo he usado varias veces aquí en México y lo veo muy eficiente, además es algo que pagamos al comprar el equipo, así que si se tiene y se necesita hay que usarlo definitivamente.

Lo que dices del disco duro no le veo mayor problema, con el propio administrador de discos del Windows puedes trabajar con las particiones, formatear, unir, dividir, etc. incluyendo las particiones "ocultas".

Luego lo último no sé para qué lo pones, nadie te los ha pedido y en todo caso, la primera fuente de búsqueda debería ser la propia página de HP.

Por cierto, bienvenido al foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formateo completo de un disco duro particionado

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Primero que nada no entiendo la resistencia a utilizar el servicio de garantía, yo lo he usado varias veces aquí en México y lo veo muy eficiente, además es algo que pagamos al comprar el equipo, así que si se tiene y se necesita hay que usarlo definitivamente.

Lo que dices del disco duro no le veo mayor problema, con el propio administrador de discos del Windows puedes trabajar con las particiones, formatear, unir, dividir, etc. incluyendo las particiones "ocultas".

Luego lo último no sé para qué lo pones, nadie te los ha pedido y en todo caso, la primera fuente de búsqueda debería ser la propia página de HP.

Por cierto, bienvenido al foro.
Mi resistencia es a dejarme al dinero en llamadas que no me llevan a nada y a dejar el equipo en un servicio técnico que se lo quede por tiempo indefinido para 'no saber si la garantia me lo va a cubrir' como ellos dicen; ya son famosos los componentes defectuosos que pone Packard Bell en los iMedia (que no es lo mismo que HP), además he comprobado que en su [URL="http://www.packardbell.es/"]página oficial[/URL] han desaparecido la mayoría de productos, así como los drivers de recuperación...

Si encuentro los drivers de la placa y una fuente adecuada directamente pondré el dd particionado como esclavo en otro y lo haré en bruto.

Los pongo por si alguien se encuentra el mismo problema y quiere resolverlo del mismo modo (o tener una copia de seguridad) lo tenga un poco más sencillo, que de eso va la web.

Etiquetas: 4528, drivers, formateo, nvidia, packard, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.