Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formateo con Easy CD Creator

Estas en el tema de Formateo con Easy CD Creator en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, un saludo Tengo dos CDs con datos muy importantes para mi, que mi PC me dice que estan vacios. El problema que tuve fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Formateo con Easy CD Creator

Hola, un saludo

Tengo dos CDs con datos muy importantes para mi, que mi PC me dice que estan vacios.
El problema que tuve fue que tenia mal instalado el Roxio Easy CD Creator, y formatee unos cds y les grabe unos archivos. A algunos de esos cds les puse nombre (2), y a otros tres no los titule de ninguna manera. Como me grababa sin problemas no los chequee, y formatee mi PC, borrando todos los originales (burro!!!). Mi sorpresa fue que despues mi ordenador no los reconocia!!!!!
Instale la ultima version del programa (lo hice bien), y resulta que me lee los cds QUE NO TIENEN TITULO, los otros dos (los mas importantes), me los abre, pero me dice que estan vacios, y justamente son los que comprobe que se hubieran grabado bien en su momento, y ademas trabaje con ellos, es decir que SI TIENEN DATOS.

Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de re-formatear estos cds SIN PERDER la informacion que tienen?
En el Direct cd-utilidad de formateo, hay una pestaña que pone "utilidades de cd", que dice que sirve para reparar cds dañados y para recuperar archivos perdidos. PARA QUE SIRVE. Valdria para en mi caso recuperar esos archivos?
No me atrevo a utilizar esa "herramienta" ya que el direct cd me dice que esta todo el espacio del disco libre, y tengo miedo de perder todo definitivamente.

ME PUEDE ALGUIEN ACONSEJAR ALGO ¿QUE HARIAIS VOSOTROS SI LO QUE TUVIERAIS DENTRO DE LOS CDs FUERA EL TRABAJO DE TRES AÑOS?

Por favor ayudarme

Un gran saludo
Lois.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 20:22
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Algo sencillo sería probar leer los cd´s en otra máquina, de repente y los puede leer.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.