Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formato y distribución en Word

Estas en el tema de Formato y distribución en Word en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos Necesito saber o encontrar información con ejemplos de como realizar un buen formato y una buena distribución del contenido de un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Formato y distribución en Word

Hola a Todos

Necesito saber o encontrar información con ejemplos de como realizar un buen formato y una buena distribución del contenido de un documento que estoy creando en word.

Ejemplo: Un texto sin formato y una imagen por separado, y debo formatear el texto y colocar la imagen junto con el texto, en la mejor ubicación de modo que el todo encaje perfectamente.

Aclaración : Yo sé word y se como aplicar el formato, pero lo que quiero es tener una guía de que formatos debo aplicar cuando tengo que pasar un determinado texto que tengo en una hoja a Word .
Ademas si tengo que colocar una imagen junto al texto , adonde lo pongo para que todo el documento quede bien.

Gracias a Todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.