Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formato PDF Acrobat Ready

Estas en el tema de Formato PDF Acrobat Ready en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos ... agradezco mucho si alguien me ayuda con esto... Baje de la Web uns archivo en formato PDF, o sea de los que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Formato PDF Acrobat Ready

Saludos ... agradezco mucho si alguien me ayuda con esto...

Baje de la Web uns archivo en formato PDF, o sea de los que se leen con Acrobat REader.
Pero resulta que el texto esta protegido y el boton de copiar esta inhabilitado, y no puedo copiar este texto en un archivo de Word.
Alguien me pude decir como lo puedo hacer...

De verdad Muchas Gracias

Alfonso G.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 20:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 463
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Has probado a pulsar el botón en el que aparece una T mayúscula, si lo pulsas después podrás seleccionar todo el texto que quieras.



Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Formato PDF

Si ...claro que me deja selecionar el texto, pero lo que no me deja es copiarlo en otra parte por ejemplo en word, ya que el boton de copiar esta deshabilitado...

Les agradezco su ayuda ...

Alfonso
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 463
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, ¿Has probado a darle a Control + C con el texto seleccionado, para copiarlo?

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Home ya que se lo dices dile tb como se pega con el teclado "control + v", aunque ya en el word no tendras ningun problema para usarlo con el raton
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 22:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso es porque el pdf está protegido con contraseña por su autor, para evitar precisamente lo que tú quieres hacer coger su contenido y pegarlo en tu documento, pero bueno....
Busca en google: password pdf recovery
y algún programa encontrarás, a ver si usamos google :) Te advierto el programa no es freeware tiene limitaciones de uso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.