Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Formatos en Word

Estas en el tema de Formatos en Word en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos Necesito saber o encontrar información con ejemplos de como realizar un buen formato y una buena distribución del contenido de un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Formatos en Word

Hola a Todos

Necesito saber o encontrar información con ejemplos de como realizar un buen formato y una buena distribución del contenido de un documento que estoy creando en word.

Ejemplo: Un texto sin formato y una imagen por separado, y debo formatear el texto y colocar la imagen junto con el texto, en la mejor ubicación de modo que el todo encaje perfectamente.

Aclaración : Yo sé word y se adonde debo hacer clic para aplicar los formatos, pero lo que quiero es tener una guía de que formatos(uso de estilos, formato manual como negrita subrayado,etc) debo aplicar cuando tengo que pasar un determinado texto que tengo en una hoja a Word .
Ademas si tengo que colocar una imagen junto al texto , adonde lo pongo para que todo el documento quede bien.

Gracias a Todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 17:48
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Formatos en Word

Por lo que pude entender, creo que lo que buscas son plantillas. El propio word cuando creas un archivo nuevo (desde el menù archivo no desde el ìcono de la barra de herramientas) te da la oportunidad de crear un documento basàndote en una plantilla de las que tiene instaladas, y si alguna de ellas no te llena el ojo, siempre puedes recurrir a la página de Microsoft donde hay muchas para utilizarse de acuerdo con tus necesidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Formatos en Word

Hola Ratones Pelones

Gracias por tu contestación.

Lo que buscaba realmente era un teoria que me indique con ejemplos que formatos de word tengo que usar cuando tengo que pasar o tipear un texto que lo tengo en una hoja de carpeta al programa word.

Además si tengo que colocar una imagen con el texto, adonde colocarlo si abajo, al costado derecho o izquierdo de modo que todo(el texto y la imagen) encaje perfectamente.

De todos maneras las plantillas me sirven , porque en ellas encuentro modelos o ejemplos que contienen formatos y tambien imagenes ilustrativas junto con el texto , para que asi puede pasar mi texto que lo tengo en la hoja en blanco(texto sin formato y sin haber ubicado la imagen en el texto) al programa word.

Gracias por Todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.