Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

formulas en excel

Estas en el tema de formulas en excel en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes Etngo Problemas Con Una Formula De Excel, Necesito Hacer Lo Siguiente: Tengo Una Celda Con Un Valor Resultado De Una Dias.lab, Necesito Poner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación formulas en excel

Buenas Tardes

Etngo Problemas Con Una Formula De Excel, Necesito Hacer Lo Siguiente:

Tengo Una Celda Con Un Valor Resultado De Una Dias.lab, Necesito Poner Una Formula En Otra Celda Que Compare Si Es Mayor Que Cero Reste 1, Si Es Menor Que Cero Sume 1 Y Si Es Igual A Cero Ponga Aparesca Un Cero

El Punto Es Que No Puedo Hacerlo Con La Formula "=si" Ya Que Si Es Mayor O Menor A Cero Me Pone "falso"

Que Formula O Como Le Puedo Hacer

Les Agradeceria Mucho Su Ayuda.

De Antemano Gracias.
Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 22:36
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como que no te entiendo muy bien eso de "una dias lab", se mas especifico y si pones un ejemplo mejor, creo que quieres algo asi:
=+IF(B7>=0,0,"") etc

Saludos
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 08/03/2005 a las 22:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 05:43
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
hola , yo creo que lo solucionas facil con un si anidado por ejemplo supon que el valor a comparar esta en la celda B8 entonces

=SI(B8>0;B8-1;SI(B8<0;B8+1;0))
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.