Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

fotochop me tira el sistema

Estas en el tema de fotochop me tira el sistema en el foro de Software General en Foros del Web. siempre que estoy 'dibujando' en fotochop cs me cuelga el sistema (WinXP), aunque me temo que sea por la ram, ya que una es a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 11:16
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
fotochop me tira el sistema

siempre que estoy 'dibujando' en fotochop cs me cuelga el sistema (WinXP), aunque me temo que sea por la ram, ya que una es a 100mhz y otra a 133mhz, no sé si eso tenga algo que ver.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 10:37
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, la primera prueba para descartar las situaciones rlacionadas con la memoria, es que compruebes que ambas estén en buen estado, para eso puedes usar el memtest.

Luego, puedes probar el funcionamiento del programa con solo una de las plaquitas de memoria y luego con la otra.

Finalmente, puedes asegurarte en la bios que ambas estén funcionando a la velocidad de la más lenta, eso deberá darles estabilidad suficiente.

Si te permite seleccionar unidades de disco para aumentar la ram, asegúrate de hacerlo y en la medida de lo posible trata de que no sea la del sistema.

Y otra opción, es que uses algún otro programa para hacer los diseños que mencionas, no se si son vectoriales o no,por lo que no se si programas como el corel draw o el cortel photopaint sean los adecuados. Bueno, como sabes, hay una amplia gama de posibilidades que puedes elegir...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 14:43
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no sè mucho de diseño, pero hasta donde recuerdo, no, no son vectoriales

las memorias son nuevas, voy a checar a ver que hay en la bios...

grax...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.