Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Fotos Gigantes En Tu Msn!!!

Estas en el tema de Fotos Gigantes En Tu Msn!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola pues aki les pongo otro opcion mas para aprovechar su messenger, esta es para poner su imagen del display a el tamaño real de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 23:05
Avatar de mauer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: cancun
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Fotos Gigantes En Tu Msn!!!

hola pues aki les pongo otro opcion mas para aprovechar su messenger, esta es para poner su imagen del display a el tamaño real de su imagen.
ok
lo primero ke tienen ke hacer es bajarce el messenger 6.2 ya ke lo tengan se bajan el add on PLUS3! ok. tiene ke ser msn 6.2 con el beta no funciona.

ok ya ke tengan el 6.2 y el plus. se van a bajar el programa ke se llama STUFF PLUG NEX GENERATION.

Este es uno de esos programas/plugins indispensables de tener. Probado básicamente en Plus! 3 y Messenger 6.2 aunque funciona en cualquier otra combinación de versiones menos la beta.
Aquí una breve descripción de sus funciones, sobretodo las principales:
* Activa Fotos/Avatars Gigantes.
* Auto-Talkers.
* C-E-Display Pictures (Roba emoticones y fotos mostradas en la ventana).
* Notifica cuando un contacto te abre ó cierra la ventana de diálogo.
* Elimina el limite de envio de 5 emoticones por mensaje.
* Desactiva el autocompletar emoticones.
* Agrupa todas las conversaciones en una sola ventana.
* Instalador/Desinstalador que no requiere reiniciar el Messenger.
* Y muchas funciones mas.
Este es un programa en constante desarrollo por lo que se recomienda revisar regularmente la descarga para los updates con nuevas funciones ó errores corregidos.
Nota: Su autor no permite su libre distribución, por lo que el link de descarga los llevará al Foro de PlugIns para Plus! y de ahi poder bajarse este programa del archivo adjunto en el foro que inicia. También es importante que lean las Condiciones de Licencia en español publicadas ahi.

http://www.stuffplug.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 23:36
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Interesante aporte para los que no saben
yo sabia desde hace meses muy bueno...con el msn 6.2 y con 7.0 beta y el stuff plug ng puedes poner displays mas grandes, eso si sin abusar

a mi encantan

* C-E-Display Pictures (Roba emoticones y fotos mostradas en la ventana).
* Notifica cuando un contacto te abre ó cierra la ventana de diálogo.

aunque solo uso el de roba emoticones x si quiero mostrar algo, pero jamas los uso
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:48
Avatar de l_yo_del_web_l  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: =)
Mensajes: 1.523
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Agregaditos al MSN y bronceados

> Pienso que -dentro de una opinión bien personal- esos ocurrentes e ingeniosos agregaditos al MSN son una soberana y asquerosa pelotudez, y más -aún más- pelotudos son los que las instalan y molestan a los demás con sus pendejadas, imágenes enormes, ventanas multiplicadas, etc.
> uf.
> hola, como estás.
> bien, gracias.
> me parece exelente.
> ¿te diste cuenta de mi espectacular bronceado?
> quién como tú.
__________________
Yo :arriba: del :abajo: Web
:policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso.

  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 17:03
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cada quién no? déjalos ser!

Jajaja, no te creas, es decisión personal hacer/deshacer lo que guste, por eso es grande el mundo del silicio. Eso si, algunos abusan...
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Paucita Desesperada

Hola bueno lo k les keria pedir es k yo he kerido saber hace muxisimo tiempo como puedo agrandar mi foto....pero necesito k me den las paginas exactas d donde puedo sakar los programas para lo de la foto grande y para saber tbn la pagina exacta de donde bajar el programa k uno puede ver cuando una persona sierra el dialogo..... plis esxpliknmelo bien es k solo twngo 12 años y soy media bruta XDD plis enseñenme
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 23:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayudame plis!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 07:44
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Paucita_Angels
Hola bueno lo k les keria pedir es k yo he kerido saber hace muxisimo tiempo como puedo agrandar mi foto....pero necesito k me den las paginas exactas d donde puedo sakar los programas para lo de la foto grande y para saber tbn la pagina exacta de donde bajar el programa k uno puede ver cuando una persona sierra el dialogo..... plis esxpliknmelo bien es k solo twngo 12 años y soy media bruta XDD plis enseñenme
Ve a www.msgplus.net y te bajas el MSN Plus (hay versiones compatible con el msn 6 y el 7)

luego te vas a:
http://www.stuffplug.com/

Y te bajas el STUFF PLUG dependiendo de la version de tu msn

instalalos y cuando tengas el msn abierto en uan ventana de conversación busca en el menu PLUS! --> PLUGINS --> STUFF PLUG --> CONFIGURAR y puedes configurar fots grandes, avisos de ventanas y demas.

espero haberte ayudado
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Okis

Okis Amigo , mira solo me keda una duda...en la segunda pagina todo esta en ingles y kiero k me enseñes cual opcion es y como puedo registrarme para bajarlo gracias :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 12:02
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
pasaba por aka..... mira clickea aki



en la proxima pagina aparecen varias opciones selecciona la que corresponda a tu version 6 0 7.

saludos.

la buena accion del dia jajajaj.......un paso mas lejos del infierno ufffff.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::

Última edición por bodoke; 19/02/2005 a las 12:03
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo Problema Con Instalacion !!

Hola,,tengo un error con la instalacion del plug,,,y es que instala por defecto el msn3 plus,,y cada ves que acepto la instalacion,, se cancela la instalacion del plug,,que hago mal?,,no lo se
gracias!!

atte:
[MARQUEE BEHAVIOR=ALTERNATE] www.jacass.tk [/MARQUEE]
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema Con Instalacion Del Plug !!

Tengo un problema con la instalcion,, del plug!!,,lo que pasa es que cada ves que lo instalo el soft,por defecto instala en msnpluss 3,y no lo agarra ,y por eso ,la instalacion se cancela!!,ademas en la pagina de descarga,hay varias versiones,pero yo descargue la que dice ,solo para el msn 6,asi que no veo que es lo que esta mal!!
Agradeceré respuestas


Atte:

www.jacass.tk
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tengo otro problema distinto cuando estoy instalando, me pide un """ validation code """ y no tngo ni idea cual es, Tengo el msn 7.0 Beta

Gracias de Antemano
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 01:41
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Geek Crack
Yo tengo otro problema distinto cuando estoy instalando, me pide un """ validation code """ y no tngo ni idea cual es, Tengo el msn 7.0 Beta

Gracias de Antemano
vas a la pagina en la parte superior derecha hay un link que dice "validation key" introduces el Install-ID q te generó en programa de instalacion y la version q bajast ... click en el boton y te da tu validation Key . y eres feliz
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
x fa vor necesito ayuda!!!! hize todo lo que se idica en esta pagina para instalar el programa para ver imagenes grandes en msn tengo el 7.0 pluss no beta y solamente yo las veo grandes y no mis contactos pq???????? ayuda !!!!! gracias!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Me gustaria saber como hago para robar iconos de los otros contactos con el programa y tambien no se como poner los avatares mas grandes

porfavor q alguien me explique no entiendooooooooooooooooooooooo

Última edición por DianaBlue; 02/05/2005 a las 00:44
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
qwertasdfgh
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 21:27
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pw33
qwertasdfgh
opino exactamente lo mismo........
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pero Soy Yo La Unica Que Ve La Foto Grande?

HOLAAA!!!!
Yo ya he hecho todos los pasos para agrandar las fotos y de hecho yo las veo muchisimo mas grandes de lo normal, pero la gente con la que hablo por el messenger (mis contactos) ven la foto a tamaño normal, el tamaño que viene predefinido!!!! ¿¿porque pasa esto?? ¿¿que hago para que vean la foto igual de grande que la veo yo??
Algunas personas me han dicho que es necesario que el otro contacto tambien tenga el programa para hacer esto, pero se que no, porque a mi un chico me puso su foto en un tamaño enorme y yo nisikiera sabia que se podia hacer esto!!!!!
por favor ayudaaaaaa!!!! muchisimas gracias!!!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Fotos Gigantes En Tu Msn!!!

waaaa la neta yo tampoco entiendooo!! tengo toda la maldita mañana intentando instalar el stuff plug, y lo bajo pero no correcamente ... la neta es ke no se cual, actualmente la pagina esta diferente a la imagen ke aparece arriba ahora hay 3 versiones, no se cual es la ke tengo ke bajar... me urge hacer estoo pero necesito ayudaaa! alguieeeeeeeeenn apiadesee haha!!! saz ps roCk!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.