Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Foxit en realidad es bueno?

Estas en el tema de Foxit en realidad es bueno? en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas mi jefe esta usando el Foxit ya que el adobe acrobat 8 (demoré 2 horas en instalar aprox...) que le instalé le traia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Foxit en realidad es bueno?

Muy buenas mi jefe esta usando el Foxit ya que el adobe acrobat 8 (demoré 2 horas en instalar aprox...) que le instalé le traia problemas y le ponia lenta la maquina. asi q le instale esta alternativa (foxit). ok ahora resulta que en dicho programa cuando le envian un pdf con muchas hojas (70 paginas) y abre al lado izquierdo el Bookmark (donde se ven las hojitas pequeñas), resulta que estas hojitas no se pueden cambiar de posicion, osea ordenarlas moverlas de arriba a abajo y/o viceversa. :( . Hay alguna otra manera de hacer eso?. Se q este programa pesa poco y es flexible por eso q no trae muchas funciones pero esto me parece basico, no trae pluggins como adobe q lee por ejemplo imagenes 3D foxit no soporta esto.

Espero puedan ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 10:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Foxit en realidad es bueno?

El Foxit Reader para alguien que necesita revisar documentos PDF me parece una muy buena opción, es gratuito y el programa responde bastante bien si hablamos de funciones básicas, sin contar con el tamaño del archivo, el instalador es de solo 2Mb contra un Acrobat Reader de 23Mb, en el caso de tu jefe que necesita opciones avanzadas, el Foxit tiene complementos adicionales pero son de pago y no se si incluirán las opciones que necesitas, en todo caso podrías probar con una versión inferior del Acrobat, para XP esta disponible desde la versión 6.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 00:08
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Foxit en realidad es bueno?

Como lector funciona excelente... super rápido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.