Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

FreeDays ¿hasta cuando?

Estas en el tema de FreeDays ¿hasta cuando? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo el VoIPstunt y de momento las llamadas me salen gratis a los sitios donde pone Free, pero no dice porque periodo de tiempo, dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación FreeDays ¿hasta cuando?

Tengo el VoIPstunt y de momento las llamadas me salen gratis a los sitios donde pone Free, pero no dice porque periodo de tiempo, dado que solo dice que si quiero un credito tengo esos FreeDays durante 120 dias mas, pero no dice cuanto duran los primeros 120, asi que agradecería que alguno me dijera para cuanto tiempo valen esos primeros FreeDays compuestos de 300 minutos a la semana.

De la misma manera, preguntar que si por un casual estos duraran para unos limitados dias ... ¿si borro alguna cosa volveria a tenerlos estos dias gratuitos?, o ¿si creara otro usuario tambien los tendria gratuitos?.

A ver si alguien lo sabe todo esto, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:00
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que sucede es que ahora tu credito no vence lo unico que vence son los free days, osea los primeros 120 dias vas a tener llamadas gratis a los destinos que ellos le tienen free*

bye.
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Y despues?, ¿me desregistro y me doy de alta con otro usuario para tener otra vez 120 dias o esto lo controlan?, o por el contrario ... ¿pongo 10 euros y tengo para otros 120 dias no?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:44
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

no es necesario que hagas eso simplemente recargas tu cuenta normalmente y los 120 dias comienzan a correr de nuevo cada vez que recargas arranca la cuenta de los 120 dias (Y)
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.