Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

freezadores del sistema :S

Estas en el tema de freezadores del sistema :S en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente, aca estoy escribiendo este post .. porque toda la vida me tope con el problema de los backups de windows .. siempre tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación freezadores del sistema :S

Hola gente, aca estoy escribiendo este post .. porque toda la vida me tope con el problema de los backups de windows .. siempre tuve mucho movimiento de archivos y por lo general soy bastante desprolijo y vivo haciendo formateos y reinstalados de win hace ya unos cuantos meses ke vengo usando programas "freezadores" o al estilo de puntos de restauracion del XP pero todabia sigo sin encontrar ese programa que me sirva, aca les dejo una lista de los pro y los contras que yo particularmente encontre en estos programas que use ..

DEEPFREEZE: Excelente programa, no disminuye el rendimiento de la maquina (por lo menos no lo note, tengo un athlon 2600+ 512 ddr 400mhz de ram) no realentiza la pc al apagar .. en fin .. pareciera que es lo que todo el mundo busca pero CONTRAS .. no se pueden seleccionar directorios del C .. es decir solamente freeza la unidad c y no hay mas opciones que esa .. no es flexible en este tema no permite frezar carpetas especificas como por ejemplo el escritorio u otras.

CLEAN SLATE: Casi como el deepfreeze pero .. tengo varios problemas de permisos para crear directorios en la unidad D, tambien .. no me deja usar la webcam mientras esta activo (es raro .. me paso en mi pc y en otra mas .. lo he probado en otros sistemas y andubo perfecto .. debe de ser mi mala suerte) Otras de la cosas "buenas" que tiene es que actualiza los cambios en tiempo real .. es decir uno lo puede desactivar hacer cambios volver a activarlo .. y los cambios ke se realizaron mientras las protecciones no estaban activas quedan guardados. Es decir parece bueno pero .. por lo menos a mi en algunas pc me surgieron problemas y en otra sno..

SHADOW USER: Bastante bueno muy flexible y amigable .. de facil entendimiento. CONTRAS Realentiza la pc .. y cuando digo ke Re alentiza me quedo corto .. por lo menos yo lo note soy medio fanatico en eso .. no me gusta esperar .. se siente que la maquina anda mas forzada .. y los pro es que se puede proteger lo que uno quiera .. directorios, archivos unidades completas .. es excelente en ese sentido.

RECOVERY GENIUS: Es el ultimo que probe. Estuve leyendo y bueno .. en temas de SEGURIDAD los parte al medio a todos los demas, protege el CMOS del rigido .. protege a nivel boot .. ideal para los cibers, consume muy pocos recursos .. y recupera recien el equipo al iniciar .. (NO ES COMO LA MIER.. DE GOBACK) tarda segundos, se maneja con puntos de restauracion, se pueden hacer varios puntos de restauracion por unidad .. estos puntos re restauracion son independientes en cada unidad .. EXCELENTE jamas aparecen los lindos cartelitos de "queda poco espacio en el disco" que muestra el deep .. solo utiliza un 10% de uso de disco .. Gano varios premios en asia, y esta desarrollado en taiguan (NO SE BAJEN LA VERCION EN TAIGUANES COMO HICE YO PORKE SE VAN A VOLVER LOKO BAJENSELA KE VIENE EN INGLES) parece un soft muy robusto .. contras que he encontrado .. no es posible proteger directorios especiales .. es lo unico malo que he visto .. y por eso creo que es por lo ke no lo voy a usar ..

GO BACK: DE SASTRE.... lo instale y perdi 20 gb de informacion .. codigo on-the-shelve que venia guardando .. prolijamente para reusar ..


conclusion .. todabia sigo recurriendo al viejo y odiado formateo mensual o aaveces bi semanal para mantener la pc en estado..
Aclaracion: Todos los soft los probe con win preformateado .. es decir que todos corrieron ante las mismas condiciones.
Aclaracion 2: obviamente .. esto fue algo totalmente subjetivo, una opinion personal hacerca de los soft ..
Seria bueno que ustedes postearan los suyos asi aprendo un poco mas

(si me equivoque .. corrijanme gente, Ha y perdon por las faltas de horror-grafia jaja )
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 23:02
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por fedexx
conclusion .. todabia sigo recurriendo al viejo y odiado formateo mensual o aaveces bi semanal para mantener la pc en estado..
tay loko.... pake tanto formateo... solo tienes ke optimizar xp y listo.... desabilitar algunos servicios...no instalar programas a destajo, limpiar el registro y ya... facil dura unos 3 meses sin problema....

ademas majar los archivos en una particion aparte.... y hasta algunos progamas.... sobre todos los ke no se instalan... como el emule...

esop.

haaaa y lo otro es hacer una imagen de OS justo despues de formatear con sus drivers y todo... y usas esa para instalar el OS....

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 00:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respecto al Clean Slate, opino que tiene un comportamiento similar al GoBack, o sea ralentiza al sistema y además provocan que el DD no pare nunca de leer, sin dudas para mi lo mejor es el Deep Freeze, te dejo para que bajes este tutorial para optimizar la instalación y uso del Deep Freeze, http://www.educa.aragob.es/cprgraus/...ong/congel.zip
Lo que yo hago es usar el Deep Freeze y además guardo una imágen de la partición activa en otra partición(usando el Powerquest Drive Image) y de esa manera, jamás volví a formatear e instalar desde cero todo de nuevo y para terminar, no uso antivirus ni nigún tipo de antis, con el Deep Freeze no hacen falta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 06:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bodoke, vos porque no te imaginas lo que es mi pc .. .es un ciber en casa .. un poco mas y la usa san pedro para manejar las cosas del cielo .. GRGRGRGR realmente tengo ke formatear muy seguido ... muy de ves en cuando aparecen cosas raras instaladas ... y el unico ke las soluciona soy yo .. .
Santiago muy bueno el tutorial le estoy pegando una buena leidita .. !
slaudos y tks
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 16:33
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
jajajaaaj..... bueno de todas maneras te aviso ke porla red anda dando vueltas una version lite de windows xp.... por ahi te ahorras algo de trabajo despues de formatear...

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 22:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jajaa ... vercion lite ? eso ? es el programita n-lite ? si es eso ya lo tengo sino .. explicame un poco mas que me quede con la duda
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 02:19
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
no es una version del xp ke viene optimizado.... obviamente no lo lanzo microsoft si me entiendes.... jajajajajaj

lo instale hace poco y va bastante bien....
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jajaj entiendo entiendo .. buscare .. lo malo es ke tengo 56kk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.