Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Funciona el anonimato en firefox???

Estas en el tema de Funciona el anonimato en firefox??? en el foro de Software General en Foros del Web. holas quiero guardar en reserva todo lo que hago cuando estoy conectado al internet y aprendí a hacerlo con IE pero el trabajo es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 19:10
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Funciona el anonimato en firefox???

holas quiero guardar en reserva todo lo que hago cuando estoy conectado al internet y aprendí a hacerlo con IE pero el trabajo es muy tedioso y muchos pasos y hay que estar abriendo una y otra cosa ademas estar probando con varios proxis es mucha cosa..
entonces encontre que con firefox tambien se puede ser anonimo
pide condiciones como el instalar un programa llamado TOR y luego hay que usar uno de los plugins llamado Foxyproxy..
pero quiero saber si con esto estaré en anonimo... de verdad..
gracias
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 11:30
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años
Puntos: 15
Respuesta: Funciona el anonimato en firefox???

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
holas quiero guardar en reserva todo lo que hago cuando estoy conectado al internet y aprendí a hacerlo con IE pero el trabajo es muy tedioso y muchos pasos y hay que estar abriendo una y otra cosa ademas estar probando con varios proxis es mucha cosa..
entonces encontre que con firefox tambien se puede ser anonimo
pide condiciones como el instalar un programa llamado TOR y luego hay que usar uno de los plugins llamado Foxyproxy..
pero quiero saber si con esto estaré en anonimo... de verdad..
gracias
Anonimato de qué tipo:

1) que no queden rastros de lo que navegaste?

o

2) que se encubra tu IP en los lugares que visitas?

Si es el primer caso en Firefox configuras que al cerrar elimine toda la info y listo. (Herramientas, Opciones, Privacidad, Limpiar los datos privados, Configuración)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.