Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Funcionamiento del HP Recovery?

Estas en el tema de Funcionamiento del HP Recovery? en el foro de Software General en Foros del Web. El otro día formateé la torre de un conocido mediante la opción del HP Recovery, la cual, según su propia descripción dice lo siguiente: Restaurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:13
Avatar de Balterra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcionamiento del HP Recovery?

El otro día formateé la torre de un conocido mediante la opción del HP Recovery, la cual, según su propia descripción dice lo siguiente:

Restaurar el equipo a su condición original si ocurriese una falla grave del sistema
Si el disco duro falla o se daña, puede usar HP Recovery Manager o los discos de recuperación para restaurar el equipo a la configuración del sistema operativo original de fábrica.

Pero al reiniciar el pc ya limpio, aparecieron los archivos personales (iconos, docs y demás), que tenía el usuario, al igual que algunas carpetas creadas en C para guardar datos.

Sin embargo, el listado de programas no tenía ningún programa de los anteriormente instalados, y las impresoras, etc... estaban sin instalar.

Con lo cuál tengo la duda de si realmente el pc se formateó (como hace indicar lo del listado de programas y demás), o no.

A ver si podéis resolverme la duda.

Saludos y gracias,

Balterra
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Mocejon
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcionamiento del HP Recovery?

Tengo el mismo problema.
Todo el software guardado ha desaparecido.
Cosa del demonio?

por fabor amigo si sabes la solucion te ruego que me dejes un PM

Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 18:10
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Funcionamiento del HP Recovery?

guiyermon


creo que no has leído las normas del foro. No puedes revivir temas viejos.

Luego las soluciones a un problema no se dan en PM (Debería ser MP) ese no es el objetivo del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.