Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

funcione SI de excel

Estas en el tema de funcione SI de excel en el foro de Software General en Foros del Web. hola alguien me podria ayudar?? tengo un problema con la función SI de excel, tengo k hacer un afuncion con la cual pueda ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 23:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
funcione SI de excel

hola alguien me podria ayudar?? tengo un problema con la función SI de excel, tengo k hacer un afuncion con la cual pueda ver los datos de cierta fecha , pero no puedo hacerlo con una sola fecha , logro hacerlo poniendo 2 fechas como rango ejemplo celda a1 contiene la fecha de 01/01/2009 y en celda a2: 10/02/2009, pero lo k necesito hacer es k en una sola celda me salga en automatico lo k contiene el reporte de esa fecha en especial alguien tiene idea de como hacerlo ???'

espero respuestas si ayudaaa urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: funcione SI de excel

podrias empezar por poner el ejemplo de lo que estas haciendo asi como el "codigo " de tu funcion si.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 20:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: funcione SI de excel

ademas de lo que dice bendark23 añadiría:

1. Bienvenida al foro.

2. Postea en el foro adecuado y será mas rápida seguramente la respuesta que te darán, hay un espacio aquí mismo para las suites ofimáticas, y

3. Escribe bien, en el foro se ha cuidado mucho el respeto a nuestro hermosísimo idioma.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.