Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

el futuro del VOIP

Estas en el tema de el futuro del VOIP en el foro de Software General en Foros del Web. que tal compañeros me gustaria que alguien me comentara que saben de que TELMEX quiere cerrar los puertos del VOIP, para que no se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
el futuro del VOIP

que tal compañeros me gustaria que alguien me comentara que saben de que TELMEX quiere cerrar los puertos del VOIP, para que no se pueda conectar con el infinitun DSL, aqui en Mexico, alguien sabe que si esto ocurre que va hacer las empresas VOIP al respecto....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 23:09
Avatar de kok
kok
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 138
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Vas a encontrar montones de enlaces al respecto pero nada serio, sólo especulaciones. Al parecer alguna vez bloquearon temporalmente algunos sitios y hay quien dice que retrasan los paquetes para sabotear las comunicaciones de voz.

La realidad es que hay miles y miles de usuarios de DSL de Infinutum usándolo para voip sin problemas. Según algunas cifras, pueden ser cientos de miles.

Por el acuerdo de convergencia (busca y encontrarás), los cableros ofrecen ya telefonía (nada interesante realmente) y Telmex podrá entrar a la transmisión de video. No creo que a estas alturas realmente vayan a bloquear los puertos. Los rumores de bloqueos ya les han ganado mala reputación fuera de México, donde tal vez sí les importa algo mantener una buena imagen.

Lo que es obvio es que no les gusta. El reciente aumento de velocidad de Infinitum no significó un aumento del caudal de subida, y eso significa un obstáculo para la transmisión de varias llamadas simultáneas de buena calidad.

Y respecto de las empresas de Voip, al parecer ha habido disputas legales con Telmex. Eso he leído en algunos sitios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 23:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola mis queridos amigos, aprovechando sus conocimientos en VoIp. Comentarles que estoy a punto de egresar de mi carrera(Ingenieria de Sistemas) y me gustaria que mi tema de proyecto final fuese algo con Voip o con IPv6. Les agradeceria me den una sugerencia les estare totalmente agradecido..... bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.