Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

game GLADIATOR SWORD OF VENGEANZE

Estas en el tema de game GLADIATOR SWORD OF VENGEANZE en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo este juego... pero lo instalo, le meto su medicina y cuando lo abro, zas marca un error que el windows se cerro para evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
game GLADIATOR SWORD OF VENGEANZE

Tengo este juego... pero lo instalo, le meto su medicina y cuando lo abro, zas marca un error que el windows se cerro para evitar problemas, puedo jugar CRYSYS y no sucede nada, es el unico juego que me sucede esto, probe con actualizarlo y nada, cambie controladores video y nada, agrege directx 9c mas nuevos y nada, lo curioso es que antes su me funcionaba, pero formatee y ahora ya no.. y con el mismo hardware antes me funcionaba y ahora ya no...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: game GLADIATOR SWORD OF VENGEANZE

provaste reinstalar el software a lo mejor este te instalaba librerias que no teni atu ordenador y haora tras la formateada le asen falta, otra cosa revisa que esten todos los archivos completos ya que si falta alguno pueda que habra y luego se te cierre mandandote un error. trata de usar driver al nivel de tu grafica no uses del tipo beta o de esas que traen actualisasiuones para graficas nuevas... almenos que tengas una... revisa que el juego pueda correr en el sistema operativo sin ningun problema ya que al cambiar de wndows suele pasar eso..sin contar que solo varie el idioma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: game GLADIATOR SWORD OF VENGEANZE

si, el juego corre en windows XP, antes lo usaba bien, pero formatee y desde que formatee marca ese error, meti los codecs de video que necesitaba pero sigue igual =(... el driver de video no es beta es el que usaba antes... y marca el error probe en bajar el mas nuevo pero sigue igual... =(....
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 07:45
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: game GLADIATOR SWORD OF VENGEANZE

Cita:
Iniciado por noobis Ver Mensaje
Tengo este juego... pero lo instalo, le meto su medicina y cuando lo abro, zas marca un error que el windows se cerro para evitar problemas, puedo jugar CRYSYS y no sucede nada, es el unico juego que me sucede esto, probe con actualizarlo y nada, cambie controladores video y nada, agrege directx 9c mas nuevos y nada, lo curioso es que antes su me funcionaba, pero formatee y ahora ya no.. y con el mismo hardware antes me funcionaba y ahora ya no...
Por favor lee las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.