Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

gears of wars y crysis

Estas en el tema de gears of wars y crysis en el foro de Software General en Foros del Web. tengo un pavilion dv6620la,2 gigas de ram,trajeta grafica nvidia 7150,procesador tl58 amd turion 64x2,160 disco duro y no puedo jugar ,me pide controlador grafico forceware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 21:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
gears of wars y crysis

tengo un pavilion dv6620la,2 gigas de ram,trajeta grafica nvidia 7150,procesador tl58 amd turion 64x2,160 disco duro y no puedo jugar ,me pide controlador grafico forceware release 163.44,lo bajo pero no lo instala,tengo windows vista home premium,no se q diablos hacer,hacepta CRYSIS pero lo executa muy lento q puedo hacer,los requisitos de los juegos estan en los parametros exigidos,q puedo hacer para jugarlos,gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 06:13
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: gears of wars y crysis

Pues yo como no he tenido que lidiar mucho con ordenadores de "marca" y los softwares y drivers y mierdas varias personalizadas que suelen meter no te puedo aconsejar al 100%.

Pero yo diria que todo pasa por instalar los drivers oficiales de nvidia para la tarjeta grafica. Entra el la web y asegurate de que bajar los ultimos forceware , creo que son los 179, y la version para windows vista 32bits que sera el que tienes.

Y si son esos los que intentas explicar, explica mejor el error que te da al tratar de instalarlos.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 15:39
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: gears of wars y crysis

Cita:
Iniciado por batman289 Ver Mensaje
tengo un pavilion dv6620la,2 gigas de ram,trajeta grafica nvidia 7150,procesador tl58 amd turion 64x2,160 disco duro y no puedo jugar ,me pide controlador grafico forceware release 163.44,lo bajo pero no lo instala,tengo windows vista home premium,no se q diablos hacer,hacepta CRYSIS pero lo executa muy lento q puedo hacer,los requisitos de los juegos estan en los parametros exigidos,q puedo hacer para jugarlos,gracias por su tiempo
Hola, tu problema es la tarjeta gráfica que no tiene mucha potencia. Aunque la acepte el Crysis, este juego es el que más requisitos de hardware pide hoy en día y no te va a funcionar bien.

Adicionalmente si trabajas con windows vista, se necesita aún más potencia en hardware para hacer funcionar los programas y si quieres ver efectos de DX10, necesitas una tarjeta de la serie 8 de nvidia o superior o Ati 3xxx en adelante.

Espero haber despejado tus dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.